Ya no salio ninguna otra actualización para este modelo después de 1.09? Quisiera saber si hubiera alguno para poder visualizar la entrada de audio como se puede hacer en la Canon 600D
Printable View
Ya no salio ninguna otra actualización para este modelo después de 1.09? Quisiera saber si hubiera alguno para poder visualizar la entrada de audio como se puede hacer en la Canon 600D
El Magic lantern lo hace
para kiss x4 me servirá igual, verdad?
Actualización realizada, aunque con algo de retraso.
Gracias
Acabo de actualizar el fireware desde 1.0.6 a 1.0.9 y sin ningun problema.
Gracias a todos porque sin este hilo no me habria atrevido.
Un saludo
Hola soy muy nuevo en esto.
Me la acabo de comprar hace un mes la 550d ya me biene con la actualizazaion de 1.0.9. algo mas que deba saber?????????
consejos????????
hola a todos,
para actualizar la camara hay que conectar la camara por usb y ejecutar el instalador o como hay que hacerlo?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
hola pepmar.
acabo de comprar el objetivo sigma 18-200 al igual que tu, e leido en algun foro que la calidad del objetivo es un poco mala.
solo pedirte opinion sobre esto , ya que acabo de comprarlo y estoy un poco mosca con el tema
gracias
Hola David,
Siento no haberte contestado antes, no habia leido la pregunta.
Respecto al objetivo, en este tiempo ya tendras casi la respuesta, ya se que no es precisamente una maravilla, pero es que ninún todo terrero lo es, pero yo estoy encantada con el, me sirve un poco para todo y como soy una comodona me viene muy bien no tener que estar todo el día cambiando de objetivos, y la calidad es mas que aceptable, o a mi es lo que me parece.... Ya me contaras como te esta funcionando.
Un saludo
Y del objetivo que estoy esperando yo un tamron 70-300 f4.0 /5.6 di ld macro que me decis?
actualizada:)
Después de llevar un rato leyendo vuestros comentarios, que siempres se aprende muchísimo, revicé mi 550D y ya viene con la versión 1.0.9 instalada. Saludos y suerte !