¿Qué prefieres, ergonomía y mayor calidad de cuerpo o unas prestaciones un poco superiores?
Printable View
ejejj se q es imposible las dos cosas... pero lo que prima es que no se me caliente como lo hace la 550d cosa q me preocupa ya que me dedico a la bbc. De hecho pense que era por el magic latern pero este finde he grabado sin el y sigue saliendo el termometro. uhmmm con lo indeciso que soy no veas q plan ,jeejjeje, por cierto fotoboom ya tiene stock
Si necesitas la cámara para ya yo te aconsejo que vayas a por la 60d y no compres a ciegas una cámara de la que no tienes apenas referencias.
Si puedes espérate a ver el comportamiento de la 650d y entonces ya decides.
Y yo te aconsejo la 600D y que inviertas la diferencia que ahorras en uno o dos objetivos.
Pero la 600 tiene los mismos problemas de calentamiento que la 550d?
He encontrado información.
Canon Professional Network - Canon unveils EOS 650D DSLR with Touch Screen LCD control
"Movie Crop mode is also available, recording with the central 640x480 pixel area of the sensor, at 30fps or 25fps, to create an effective magnification of approximately seven times the focal length of the lens."
Si no me equivoco esto supondría un paso atrás ya que la 600d ya hacía un modo crop de 3x a Full HD.
Esto no me mola nada .-.
Vuelve a tener el modo crop de la 550d
No han solucionado el aliasing y se puede confirmar que han quitado el zoom digital porque no aparece en el manual.
EOS REBEL T4i/EOS 650D Instruction Manual
vaya cagada. Enhorabuena Canon.