Ya sabes, a cambiar de objetivo toca, jejeje.
Ahora resulta que el Canon 400 f5'6 no es suficiente para una R5...
En cuanto a la foto, me parece un momento estupendo, lleno de dinamismo, con buena pose y foco. Tefelicito.
Printable View
Gracias Masphot, me alegro te guste.
Ja, ja, que manía tenéis algunos con las cámaras y lentes, que si mejores, peores…
Al final solo son herramientas, muy buenas herramientas, todas diría yo.
Cada una con sus puntos fuertes y débiles en función de la disciplina en que no vayamos a desenvolver.
Es el fotógrafo, el que debe sacar el mejor rendimiento a su equipo, exprimiendo sus puntos fuertes y compensando con maestría allí donde pueda flaquear.
Si no esto de la fotografía sería muy aburrido, no.:wink:
Un abrazo
Si, Masphot, es difícil no tener que recortar en este tipo de fotografía de acción.
Es preferible abrir encuadre y luego recortar un poco que no cortar un ala o una pata que es más difícil de solucionar.
En este caso no lleva mucho recorte, un 10 o 15% calculo y la cámara configura en sensor completo.
Saludos.
Si eso es innegable Masphot, mejor y más moderno equipo en mismas condiciones, siempre
debe rendir mejor el más actual.
Otra cosa es tener bolsillo para estar siempre a la última (CANON estaría encantado).
Como en la mayoría de casos esto no es posible, lo que queda es sacarle al mayor partido
al equipo y si no estamos contentos con los resultados (Cada uno tiene su nivel de exigencia),
entonces sí, ver cómo mejorarlo.
En mi caso, de no tener el 400 5.6L, seguramente iría de cabeza por el RF 100-500L
tengo bastante claro todo lo que ganaría con él, que no es poco.
Pero de momento me voy apañando con el 400 5.6L ,estoy contento con su rendimiento,
teniendo claras sus limitaciones.
Un saludo
Al menos te ha quedado claro lo que te quería decir...
*Cita:
Iniciado por Malina
Si bien es verdad que es una lente de 2005, la cosa no es tan así porque tienes alternativas que “cumplen” requisitos con mejor respuesta (otra más: la ráfaga) para esa disciplina.Cita:
Iniciado por Malina
*Bueno en este sentido tienes una cámara que barata no es....
SALUD :OK