Pero de pan duro no? Je je. Supongo que te tirarás un poco el rollo y aportarás unas "flores planares" al hilo ¿no?
Printable View
Pero de pan duro no? Je je. Supongo que te tirarás un poco el rollo y aportarás unas "flores planares" al hilo ¿no?
Tampoco me lo hubiera tomado como una ofensa!!
Faltaría más.
Es lo malo de los foros, que depende como escribes la entonación no se aprecia.
Yo tengo eclipse, y según la página web del fabricante, es válido y no daña el sensor. De hecho limpié la 5D de manfrotto y no ocurrió absolutamente nada... Bueno si, que tenía mucha mierda acumulada y me gasté 3 sensor swab :p.
En cualquier caso, que estamos haciendo off topic y aquí se viene a poner fotos con los cristalicos alemanes esos que tienen nombre de señor importante :p
Buenas noches a todos, como corre esto. No he tenido tiempo de ponerme al día, lo dejaré para mañana. Hoy me ha llegado el nuevo adaptador para el 50 1.7 y parece que este si que funciona bien (mañana lo probaré mejor). El vendedor de ebay.es (Big_Is) se ha comportado y no ha tardado ni tres días :aplausos:aplausos:aplausos
Os dejo una de esta tarde en el campo y me acuesto que estoy muy cansadito...
Saludetes a todos
http://img600.imageshack.us/img600/3902/guadalhorce.jpg
A ver biot, que un poco más arriba solicitan tu magnánima benevolencia, ja ja ja.