Genial!! Pediste el kit?
Printable View
Yo pedi el dia 18 una EOS M5. El dia 21 cambiaron a enviado, y el dia 22 a no se que del courier se lo esta llevando,pero los numeros de seguimiento no se de quien son,y ellos nome lo han dicho. Estoyun poco intenso....pero a ver como evolcuiona.
Mi caso lo está revisando San PayPal, y pronto recuperaré mi dinero.
Para la tranquilidad de aquellos y aquellas que no saben en qué estado está su pedido/envío, deciros que eGlobalCentral tampoco contesta a los requerimientos vía PayPal. Así que podéis estar tranquilos, que es una tienda seria y de total confianza. xDDDDDD
Saludos!!
Alguien ha recibido código de promocional de hasta 300€ y ha podido usarlo correctamente?
RECIBIDA LA MARK IV A TIEMPO!!!
Me acaba de llegar con Seur, con el adaptador de corriente, caja de kit, eso sí y las instrucciones en inglés.. No la he encendido, hasta que Papá Noel no me la traiga ;)
Acabo de pedir la M3 con el cashback que recibí de 220€. Así que me he gastado 43€ creo... En principio está en stock, a ver cuánto tarda en llegar.
Pues nada, a mi hoy me pone:
Lo de traca es que en el mail que me enviaron el día 14 decía:Cita:
2017-12-23
Due to unforseen circumstances there is a delay in your shipment. We will update here once we have news.
Vamos, que lo pedí el día 3... me dijeron que lo habían enviado el 14 (que según su web era el último para que llegase en navidad), luego cada día me fueron poniendo una frase comodín en el seguimiento tipo "hay va... va yendo... ya casi... está en camino.... que viene, que viene..." y ahora ya directamente me dicen que no mira, que como que se nota mucho y tal, va a ser que no te lo hemos enviado, a ver si nos llega stock de china en una de estas... pero bueno, como ya no te da tiempo a comprarlo en otro sitio antes de navidad, pues la venta casi la tenemos asegurada. Feliz navidad y esas cosas.Cita:
Sus productos han sido enviados. Por favor, permitir 1-2 días laborables para que el número de seguimiento se actualice y se refleje el estado actual de su paquete. La información del pedido se muestra a continuación.
Me respondo a mi mismo o por si a alguien le sucede lo mismo.
El problema es que eGlobalCentral me ha aplicado una promoción automática de recompensas. A diferencia del resto de promociones, esta no se puede quitar ya que no aparece la "X" para eliminar la promo. También he intentado aplicar el código nuevo y me dice que no existe.
Me tocará esperar una respuesta por parte de eGlobalCentral pero ya llevo una semana de espera y todavía no me han dicho nada.
La promoción de recompensas finaliza el 31 de Diciembre de 2017 y la otra promoción en Marzo 2018. En unos días sabré si puedo disfrutar del cashback o mala suerte.
Gracias igualmente por la ayuda.
Un saludo
Compañero, creo que te has hecho un lío con la duración fecha de la promoción y la fecha límite del reembolso.
Según las condiciones, la promoción de los 300€ caducó el pasado día 19 de diciembre (era del 12/12 al 19/12). Por otro lado, la fecha límite, para beneficiarse del reembolso, es el 31/03/2018.
Saludos.