Hola a todos, mi nombre es Dulce y llevo un año subiendo fotos a bancos de imágenes, en este momento estoy subiendo toda mi cartera a deposiphotos, es alli donde uno compañero asiduo de este foro (edu1971) contacto conmigo ayer y me recomendo este foro, yo ya estaba registrada aqui, pero no conocia este hilo. Estoy desde ayer leyendo lo que habeis escrito y me encanta la camaraderia que he visto por aqui y lo que os ayudais unos a otros. Si lo hubiese descubierto antes me habria ahorrado muchos quebraderos de cabeza tratando de resolver mis dudas. pero nunca es tarde, y me alegro de haberos conocido.
Os cuento un poco mi historia. el primer sitio donde me registre fue fotolia, en julio del año pasado, a partir de ahí me fui metiendo en mas bancos, dreamstime al mes siguiente, despues en octubre shuter, y tambien bigstock y potaki, en estos dos ultimos no se vende mucho. lo intente en istock, pero ahi no me quieren, siempre me han rechazado, el ultimo intento fue en junio de este año, y me dijeron que debo esperar un año para volver a intentarlo. me rechazan porque dicen que las fotos son similares, pero no es cierto, porque una foto de comida no se parece a un paiseje. ellos se lo pierden. E mayo de este año tambien entre en el 123rf, pero subi muy pocas fotos, y vendia poco, pero en verano me decici a subir ell resto, unas mil y pico, y comenzaron las ventas, cada vez mas, hasta el punto de que este mes casi iguala a shuter.
Los mejores sitios para mi, son shuter,123rf, fotolia y dreamstime. tambien entre 4 de meses en canstock, pero aqui solo he vendido 35 fotos. mi cartera tiene en shuter es de 700 y pico fotos, un poco menos que en los demas bancos porque envio en menos cantidad.
Mi equipo es sencillo una
Nikond300, luz natural para haccer las fotos en el patio de mi casa y photoscape para editar, una vez compre un equipo de flases de estudio pero lo devolvi porque no me gustaba.
Y siento si me he enrollado mucho, solo queria presentarme y empezar a colaborar en el foro. tambien os dejo algun enlace con mi portafolio, que no es gran cosa pero se van vendiendo, las primeras que envie eran mucho mas malas que las de ahora, porque siempre se aprende.
Un saludo. y gracias por leerme.
Several Green Olives Stock Photo 86354149 : Shutterstock
Dulsita #2 Imágenes De Archivo, Vectores, Fotos Libres De Derechos