Coño, Emilio, ¿y tú dónde te metes que no te has enterado de eso? Es un tema del que se habla prácticamente desde que fue anunciada la 1Dx. Pásate por el hilo del anuncio y léete los comentarios y el por qué se comenta todo eso.
Printable View
Coño, Emilio, ¿y tú dónde te metes que no te has enterado de eso? Es un tema del que se habla prácticamente desde que fue anunciada la 1Dx. Pásate por el hilo del anuncio y léete los comentarios y el por qué se comenta todo eso.
yo espero que me enganche lo suficiente , para animarme a comprarla, al margen de lo que saque Nikon.. como que me da lo mismo.. tampoco le pido tanto: mejora en rango dinámico, mayor robustez.. me gusta "sentir" las cámaras,tampoco pido un tanque.. doy por hecho que incorporará las mejoras introducidas por la 7d.. boton Q.. nivel.. af puntual de precision etc.
y mejoras significativas en el AF.. por mas que se diga, esta desfasado, hasta la d90 lo hace mejor..la ráfaga me importa menos,
no necesito mas Mp y la IQ.. virgencita.. virgencita.. q me quede como estoy :p
Y creo que necesitan.. creo que lo haran pronto.. urgentemente, renovar objetivos.. ya le tocó a los grandes teles y al 70/200
(que maravilla..) ahí si que necesita un buen golpe en la mesa
a ver.. a ver..
No, tío, pero pensaba que sí estarías al loro de la última super cámara que ha anunciado Canon. En fin, ya veo que no :cool:
Venga que en unas horas estamos todos grabando en 4k! :cunao
veo un "problema" quedan meses xa la disponibilidad d la 1Dx en las tiendas...cuánto habría q esperar para q la futurible 5D3 n canibalizase a la hna grande??pues esperamos,creo q muxos q en mayor o menor medida ...algo se le pegue d la recien anunciada....
N swría un pequeño conflicto d interés???
Bueno, hoy es día 3... esperamos impacientes a que salte la noticia y la fumata blanca... habemus Mark III :p:p:p
Yo acabo de quemar un trozo de papel pero el humo es negro :(
¿A que hora empieza lo de hoy?
Si no recuerdo mal es en Las Vegas, por lo que con lo del cambio horario las 18h hora de aquí, más o menos. De todas formas, salvo sorpresa de última hora, no creo que se anuncie ninguna DSLR. Me temo que hoy es el día para los amantes del video.
y eso otra.....!!! q sera...seraaaaa???
aquí tenéis el horario del evento
Canon Hollywood 3 de Noviembre cuenta atrás