sí, lo tengo, es muy bueno!
Printable View
Hola compis, estoy pensando en aumentar mi equipo de lentes... ahora sólo tengo el 24-105 del kit y me gustaría ir teniendo otras opciones. Como me cambié hace poco de Olympus a Canon, tuve que vender todo lo que tenía y ahora ando algo cojo por la inversión, jeje
Mi pregunta es ¿qué compraríais vosotros para complementar ese 24-105? Ya sé que depende del tipo de fotografía que vaya a hacer, pero por eso, por ver que opciones os parecen más interesantes.
Grazie!
- Bienvenida Dulsita!
- A mi tambien me gustaria el 100L macro de canon, he estado mirando y lo dejan muy bien. (haber si empiezo a ganar dinero en esto del microstock y me lo puedo comprar jaja)
- Por fin en istock me empiezan a aceptar fotos, basicamente porquè al principio al 100% tenian un poquito de granitos y algunas las tenia bastante retocadas con raw. Una vez solucionado esto ya veo que quieren fotos muy poco reveladas, casi salidas directamente de la camara.
- Finalmente tengo una pregunta por si alguien me puede ayudar a aclararme. Me he comprado una caja sofbox 50x50cm para poder hacer fotos de productos y bodegones con fondos blancos o negros.
Tengo la duda de que tipo de iluminación es mas recomendable, (por lo que veo necesito minimo 2 o 3 focos de luz para poder jugar bien) és mejor tener varios flash? o varios focos como estos? http://www.ebay.es/itm/120750350306?...84.m1436.l2649 o estos? </title><meta name="description" content="Mini Photo Light + Stand - photographic studio lighting in Photography , Lighting Studio , Continuous Lighting , Other Continuous Lighting |eBay"><meta name="keywords" content="Mini Photo Light + Stand - phot o tendria que comprar un kit como este? </title><meta name="description" content="750W STROBE STUDIO FLASH TRIGGER LIGHT LIGTHING KIT NEW in Photography , Lighting Studio , Continuous Lighting , Lighting Kits |eBay"><meta name="keywords" content="750W STROBE STUDIO FLASH TRIGGER LIGHT LIGT (aun que lo veo más para hacer fotos de estudio con personas y yo lo quiero más para objetos (ya que tengo la caja de softbox).
Tampoco quiero gastarme mucho dinero, pero quiero algo un poco decente.
buenas Somatuscani,
Mas que aconsejarte particularmente, te voy a comentar mi equipo de objetivos que según mi parecer es un conjunto muy equilibrado, contando con una par de extravagancias.
Para tener algo nivel medio - alto que abarca buen rango de focales esto es lo que tengo.
Canon EF 17-40 L F:4 USM
Canon EF 24-105 L F:4 IS USM
Canon EF 100-400 L F:4,5-5,6 IS USM
Ahora a parte tengo mis complemento
Canon EF 85mm F:1,8
Sigma 105 Macro EX F:2,8
Pentacon 125mm F:2,8 montura M42 con adaptador ( Mi ultima adquisición, totalmente manual pero con un bokeh impresionante al tener 16 laminas de diafragma)
Canon FD 800mm L F:5,6 ( con adaptador especial sin cristal.... este es mi mayor ida de cabeza... )
Un saludo
En mi flickr ( ver en la firma), indico con que objetivo está realizada cada foto en la propia foto.
Gracias Viledevil, precisamente he visto una foto tuya que es la que me ha motivado a ir aumentando el equipo.
Es esta de la hoja, que evidentemente con el 24-105 es imposible de conseguir...
http://farm8.staticflickr.com/7010/6...3f0a7382b5.jpg
Precisamente esa somatuscani está realizada con el Sigma 105 Macro. Aunque con el 24-105 y algún tubo de extensión posiblemente podráis acercarte a ese resultado.
Y en parte me alegra que una foto mia te motive, aunque en este caso sea para comprar mas objetivos.. jejeje Cuando me ponga en serio con el Pentacon espero motivar también a mas gente .. .jejejeje
Un saludote
el 70-200 2.8 isII tiene tanta calidad... si no lo habeis probado no os lo podeis ni imaginar!
mejor calidad que aumentos, luego se recorta.
el 100-400 a su lado es una kk. aunque es buena lente.
No sólo me ha motiva esa foto ;) Amigo, tienes verdaderas joyitas en tu Flickr :)
Ok, me lo apunto, ahora a ver de donde saco el pastizal que vale esa maravilla.
¿Es este o este no es el ISII? Canon OBJETIVO EF 70-200 F2,8L USM precios ventas comprar Canon OBJETIVO EF 70-200 F2,8L USM precio venta
hola somatuscani, no, no es este... el q dices no es el IS.
el IS vale el doble. pero vale la pena!
si te mola el macro, pues a por el 100. el sigma no lo conozco.
el canon es muy silencioso y rápido.
acabo de subir esta a shutter:
http://www.shutterstock.com/pic-8948...iadematus.html
Pues en Pixmania por ejemplo no lo tienen, tienen solo el f4: Canon OBJETIVO EF 70-200 F/4L IS USM precios ventas comprar Canon OBJETIVO EF 70-200 F/4L IS USM precio venta