Antonio, vaya serie las del Museo Romano de Mérida.:aplausos
¡Y yo que creí que ya no se podría ver nada "original"!
Enhorabuena
Printable View
Antonio, vaya serie las del Museo Romano de Mérida.:aplausos
¡Y yo que creí que ya no se podría ver nada "original"!
Enhorabuena
Muy buenas fotos Antonio te felicito.
Gracias por las felicitaciones y muestras de reconocimiento... hoy no voy a subir ninguna foto, para dejar espacio a los que faltan por colgar alguna foto......aunque no fueramos los 200 que contó Olga, si creo que habra alguno mas deseoso de subir alguna foto de las que hicieron.... que todo no fue comerrrr....:p:p:p:p
Tú si que eres grande, que con esos afotos que mas echao eres el mejor fotógrafo despañaaa, qué digo despañaaa, dermundoooo!! :p
(Si puedes me la envíes en grande para la cole, gracias! :wink:) info (dale a la algarroba) nachodiaz (punto) com :cunao
Parece que después de la pausa votacional nos estamos animando, estáis volviendo a subir grandes fotos, que no decaiga :aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos
Buenos otro mas en este mes.
MUCHAS FELICIDADES, Joan Carles, pasa una buena jornada de cumpleaños.
:fiesta :fiesta
Seguid subiendo fotos, que es una bonita forma de seguir juntos.
Que no decaiga, Antonio!!!!! sigueeeeeeeee
jo, que guapo el Nacho.....
Ay, no me había dado cuenta
¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, JOAN CARLES!!!
A pelo, sin olas ni cervezas ni bailarinas exóticas, que no me funcionan
Emilio, me gusta la foto.resumen de la quedada, muy acertado y el jamonero que te has agenciado! :p:p
Antonio me gustan tus series, siguen faltando punto de vista distintos :aplausos :aplausos
EnricGrau todavía os quedan de la parada en Trujillo? :OK
Y el Nacho-Indi ese muu guapo :wink:
Eso seguir subiendo!
Saluditos
Muy buenas a todos, no sabeis bien como me agrada ver que, despues de un mes, todavía se sigan subiendo fotos.
Enric, muy buena serie, retratos incluidos, jeje :aplausos
Antonio, una pasada las del teatro de Mérida y las del Templo de Diana.:aplausos
Quirri, la del rio Guadiana en un principio no me había fijado que era tuya, y es que nos tienes mal acostumbrados con ese procesado tan particular :wink:.
Me acabo de dar cuenta del logo de la quedada de Valladolid, os ha quedado espectacular Ana. Mi más sincera enhorabuena :aplausos:aplausos:aplausos (espero ir y seguiros).
Felicidades, clarinetista...
Violonchelista, mejor :wink:
Un beso grande grande.
:fiesta!!!! Muchas Felicidades, Joan Carles !!!!!:fiesta
:vientre::vientre::vientre::vientre::vientre::vien tre: