Disculpa meswy, ya he visto que la lista desplegable no funcionaba.
Ahora ya está arreglado.
Saludos.
Printable View
Disculpa meswy, ya he visto que la lista desplegable no funcionaba.
Ahora ya está arreglado.
Saludos.
Vaya currada os pegais!!!, que gusto de compis...
Por cierto a ver cuando sale el siguiente ejercicio, por que os tengo que dar una noticia, la semana que viene me caso!!!, he guardado bien el secreto, jejeje y nada me quería dar tiempo de hacer las fotos... aunque bueno hoy me voy a trabajar y no vuelvo hasta el domingo por la noche... pero bueno intentaré hacer la foto y a ver si me da tiempo de hacer los comentarios...
Por cierto la boda es el sábado y el domingo me voy de viaje de novios, como me llevaré la cámara a cuestas intentaré tener acceso a algún ordenador y a ver si puedo hacer los siguientes ejercicios desde Costa Rica.... espero que mi novia no me llame enfermo o me pida el divorcio, jejeje.
Enhorabuena, Fran.
Que disfrutes de ese estupendo viaje y que tengais mucha felicidad.
Un abrazo.
No seas acaparador magotas!! :cunao
123fran enhorabuena por el casamiento :)...ya te imagino por Costa Rica buscando algún ciber :pena:...estamos muy mal,para qué negarlo :p:p.
Y gracias de nuevo a Pertur por la tabla,la verdad que es muy muy práctica :aplausos.
Por cierto,acabo de recordar que mcarmen me dijo que pusiera el enunciado de su ejercicio antes de irnos a la QDD :descompuesto.
En un rato estará puesto.
Por partes, Fran,
Primero, felicidades por tu boda... ¡Qué callao te lo tenías! Sobretodo, relájate y disfruta de ese día.
Segundo... Costa Rica. Esta es una espinita que tengo clavada. Llevo años queriendo ir y me parece que me voy a pasar unos cuantos más...
Así que te dejo un encargo: Traete millones de fotos y dame envidia de la mala. :lengua :enendido
Saludos.
Muchas felicidades Fran, que disfruteis mucho del viaje, y que sepa tu mujer que un poquito tambien se casa con nosotros ;)
Bueno pues a las felicitaciones que hay que transmitir a los compañeros por sus ejercicios y comentarios, y como no a meswy, hay que añadir la alegría de la noticia
del casamiento de 123fran. Mi enhorabuena y que tú y tu pareja seáis muy felices.
PD: no quiero dejar en el tintero el trabajo de pertur. Mis felicitaciones también para él.
Saludos.
Fran: Todos nos equivocamos. Pero espero que tengas una de las equivocaciónes mas satisfactoria de toda tu vida:cerveza:
jejejejeje, muchas gracias a tod@s por vuestras felicitaciones, intentaré hacer muchas fotos, ya las colgaré en el flickr cuando vuelva, que como soy afortunado me voy 13 días a Costa Rica, luego estoy aquí una semanita (para procesar las fotos, subir y demás) y después 5 días a Eurodisney, es lo que tiene que me hayan juntado el permiso de boda con las vacas y que los billetes de avión me salgan tan baratos... así que no os preocupeis que tendreis fotos a tutiplen!
Tienes razón, es poco elegante que cuando no hay comentario aparezca un 0. Tomo nota y lo rectifico...
En cuanto a los comentarios que merecerían que se publicaran por tomos :p ya comenté que existía ese problema y que la solución era cambiar el alto de fila y/o el ancho de columna a conveniencia. De todos modos buscaré el comentario más extenso y ajustaré el tamaño de las celdas al de ese comentario, de ese modo no tendréis que ir cambiando tamaños.
Saludos