A mi me ha encantado la del horno, muy buena foto, ángulo y encuadre.
Poco se puede decir que no se haya dicho sobre las fotos, excelentes :wink:
Printable View
A mi me ha encantado la del horno, muy buena foto, ángulo y encuadre.
Poco se puede decir que no se haya dicho sobre las fotos, excelentes :wink:
Muy buenas Vicente!!! :wink:
Casi que voy a pasar de procesar y subir nada por que despues de ver todo lo que he visto voy a quedar ridicula. :cry: :cry:
Venga Carol!! que queremos ver tus fotos!! Anímate a compartirlas con todos
Carol, ya he visto otras fotos tuyas de quedadas... y llevo veinte páginas esperándolas... fotos toyas, YA!!.
David-DRM, esto hay que repetirlo pronto... pero espera que me recupere un poquito, sino otra que me pierdo!!!
Er-Juanlu, a la próxima te quiero conmigo hay clavao!!
Vlerma, por ser el último e momento en colgar fotos, geniales, como el resto del grupo, menudo nivel hay en el foro!!
Que montón de !! que he puesto 8)
Pues si no recuerdo mal tenías el fotón del rayo en la anterior quedada :wink: :wink: Fijo que en esta también aparece algo interesante :DCita:
Iniciado por CAROLDLC
Efectivamente Sue, pero aquello fue suerte y en esta ocasion no he tenido ningun golpe de gracia :P :P
De todas formas tranquilos que algo subire por que voy a quedar peor si no lo hago que con la calidad de las fotos....
A ver si saco tiempo que es lo que no tengo, y las subo prontito.
Gracias a todos por los comentarios, :oops: :oops: en especial a Quique que no para de adjetivarme, "Kaiser", "epatador"... ¿qué será lo próximo? (tengo el drae preparado) :P :P
Carol espero ver tus fotos ¡¡¡ YA !!! (voz Kaiser), que me parece que lo que no quieres es currar, además creo que por aquí hay más de uno que se ha escaqueado de poner, me parece que vamos a tener que pasar lista. :?
Venga, Vicente, sube las nocturnas!!!!!!!
Cuidado con ellas, señores, que yo he visto los RAW, y sé de lo que es capaz aquí, el compañero.......
Pues si, parece mentira… No me digas que además de ser en medio de Segovia, esta terraza era la terraza donde estuvimos un rato largo y donde hicimos la foto de grupo… porque si es así, me despido… Yo no vi estas ventanas, ni esas paredes con ese color… :oCita:
Iniciado por vlerma
¡Me encantan las dos fotos!
Si es verdad que me tratas mejor, me gusta la foto… Menos mal que me has perdonado el corte de mano… :wink:Cita:
Iniciado por vlerma
Carol esa excusa no me vale!!!!. Osea que las de Toledo si, por que tenias un fotón.... y ahora no cuelgas nada?...... :evil:
Y no olvidemos que algun asturiano ha colgado también muy pocas fotos.... :evil:
:P :P :P venga esos asturianos que pongan mas fotos :P :P :PCita:
Iniciado por vigape
hace ya ni me acuerdo puse unas cuantas fotos, creo que en la pag 3 o 4 pero ahora y por la falta de tiempo me hes imposible seguir procesando :cry: pero lo intentare :wink:
un saludo