Iniciado por
patocolorao
Hola, parece que casi a todos os ha ido bien con DUKE porque amí peor imposible, les compro la 40-D y todo genial, buen servicio y precio pero tengo la mala suerte que se me rompe estando en garantía, les llamo y me dicen que le mande la maquina se la mando a Canarias porque segun ellos allí hay un servicio técnico de Canon, despues me entero que es falso, pasaron casi tres meses despues de llamarles varias veces a ver que pasaba, por fín me llega a casa y lo primero que hice fue comprobar el numero de serie, cual fue mi sorpresa no era el mismo, les llamo y me dicen que se la mande para devolverme la mia, se la devuelvo y les dije quiero mi maquina si la habeis perdido segun la ley de garantia me pertenece una nueva me dicen que si, me vuelven a mandar otra maquina supuestamente una nuva porque la mía no aparecía me llega a casa y cual fue mi sorpresa, me mandan otra maquina vieja por segunda vez, les mando un burofax y me contestan que me olvide que de maquina nueva nada que la que me han mandado esta mejor que la mía, cuando la mía solo tenía 3.200 disparos y esta que me han mandado a saber en que manos ha estado, y los disparos que tiene pues se puede manipular.
Despues me fuí a consumo y nada consumo no sirve para nada son come ollas, resultado tengo una maquina que no es la mia despues de 7 meses de pelea con ellos así responde DUKE FOTOGRAFIA a la garantia. Si alguien se siente aludido aqui estoy conservo toda la documentacion por si huviera que ir a juicio.