aaayyyy yo también la visité... snif snif por suerte tengo una amiga en mi mochila ;)
Printable View
aaayyyy yo también la visité... snif snif por suerte tengo una amiga en mi mochila ;)
Hola, ante tanta insistencia en VISANTA y en que no había problema en aduanas...me decidí en enviarles un email...preguntando por mi mismo por una G-12 además de una 5DIII y posibles objetivos de cara a septiembre:...
Esta es una captura de pantalla del mensaje una vez recibida la contestación....
http://img715.imageshack.us/img715/1...lla201206q.png
By cirelema2 at 2012-06-28
Este es el texto copiado y pegado...algo más grande...
- Hola, me interesa comprar una Canon G-12, estoy en Terrassa Barcelona, he leído en foros de Canonistas que NO tendría problemas en las aduanas con el Iva y los impuestos, según dicen vosotros os hacéis responsables en el caso de que haya cualquier coste o problema por parte de las aduanas...me gustaría saber si es verdad y que hacéis en estos casos... Tengo pensado comprar una CANON G-12 y después del verano una 5DIII, además de algunos objetivos... Gracias por adelantado! Saludos cordiales,
- Como nos conoció
- otro - CANONISTAS
HAGO TAMBIÉN UNA CAPTURA DE PANTALLA DE LA CONTESTACIÓN:
http://img545.imageshack.us/img545/9...la201206og.png
By cirelema2 at 2012-06-28
y la contestación con la letra algo más grande:
Estimado Cliente
Muchas gracias por su consulta.
Con respecto al impuesto, le informamos que en Canarias no existe el IVA. Si la compra la realiza en alguna de nuestras tiendas físicas, no tendrá que abonar nada más. Si tiene algún familiar que viva en las Islas o vaya a viajar aquí en breve, puede comprarlo en la tienda y llevárselo a la Península.
En cambio si el pedido es para enviar a la Península, es posible que lo paren en Aduanas y le pidan que reembolse el importe correspondiente al IVA en el momento de la entrega. El IVA se aplicaría sobre el precio del producto, no sobre los gastos de envío. Todos los envíos se realizan como regalo, pero aun así algunos, aunque pocos, pasan por Aduanas.
Si tiene alguna actividad comercial, puede pedirle al Estado que le reembolse este importe.
Nosotros no nos hacemos cargo del importe pagado en concepto del IVA.
Saludos Cordiales
Ahora hace falta saber quien se arriesga a pagar el IVA de 1600€ de la 5dII o 2700 de la 5dIII....teniendo la 5dII por 1800€ en Andorra Vision.....o en el mercadillo con 3000 disparos y algunas hasta con garantía..por 1400€...bueno, en realidad te puedes arriesgar y al final acabar pagando lo mismo...tampoco es mala opción....
.Lastima no tener ningún familiar en Canarias...pero con la G12 al igual lo intento y me arriesgo....
Saludos,
Cirelema, no nos la cojamos con papel de fumar...
No puedes pretender que por escrito tengas pruebas de que un establecimiento evade impuestos.
Seamos prácticos, y no perjudiquemos a quien quieres comprar en canarias, siendo de la peninsula.
Si hay audanas, somos libres de rechazar el pedido.
A buen entendedor pocas palabras....
Y permite que la camara se pueda comprar a buen precio, todos queremos, no solo tú, y tus ofertas muyyyyyy puntuales.
gracias cirelema2.
Muchas gracias por tus amables palabras!!...Era todo lo que necesitaba oír...ver....
Mis ofertas muyyyyyy puntuales las puse en este hilo para que TODOS intentaran aprovecharse...y esta muyyyyy bien que tu hagas lo mismo....
.....Pero esos aires de bajadas de precio que tu deseas tanto....deberán esperar un poquito....( cogido con papel de fumar.....eso sí)....
Un abrazo!
Pues como suban el IVA y alguien tenga en mente comprarla, igual merece la pena arriesgarse (antes de que lo suban claro)...
A ver si la cosa queda clara.
1. La camara puede comprarse a precio estable por 1600 euros, en la tienda de Barakaldo, y en las de Canarias, Visanta, y Suraj con el 24-70 por 2600.
2. En Canarias, hago de nuevo el copy paste:
En Canarias, como ya sabeis, no se paga el IVA, sino un impuesto canario, que es sobre el 5 %. Me comentaron que cuando se compra algo por internet o a distancia en Canarias, cuando llega a la península hay que abonar la diferencia hasta nuestro IVA. Cuando les pregunté acerca de ésto, me comentaron que ellos envían los pedidos como mercancía en reparación, por lo que no debe haber problemas, y que incluso en caso de ser retenido el envío, lo que tenía que hacer es renunciar a él, siendo devuelto, y posteriormente ellos lo volverían a renviar, de nuevo, también me comentaron que hasta ahora, nunca se ha producido este problema.
Es decir, riesgo de pagar en adunas = 0 (cero), ya que : "en caso de ser retenido el envío, lo que tenía que hacer es renunciar a él, siendo devuelto , y posteriormente ellos lo volverían a renviar".
Los que quieran camara nueva, la tienen por 1600, precio total, sin riesgos.
Que este hecho, no guste a quien la compro por 2500, y quieren vender por 1400...es una pataleta de no conocer las reglas del mercado
Que este hecho no guste a quien la compro nueva por 1450 en oferta especiales, y ve un buen precio para otros comprarla de segunda mano por 1400...es cuando menos curioso.
Pienso que este hilo es para informar sobre buenos precios y donde comprar, no para entrar en defensas u opiniones, sobre lo que es un buen precio o mal precio, condicionado por quien ya la tiene, y no quiere ver depreciado su valor.
Por 1400 las camaras de segunda mano no están saliendo..y esto es fácil de entender, ya que por 1600 la tienes nueva, sin riesgos (bien en la peninsula, bien en Canarias), con garantia Canon España dos años, y estrenas cámara nueva, es decir con cero disparos.
brandeau...venga va, tú últi....:p
.....No te preocupes....Ahora me paso por el mercadillo a comentar que hagan en el favor de venderlas a 1000€:wink:, porque en Barakaldo y en Canarias están estables por 1600€..(aunque en las otras 5000 tiendas este por 1900€).:OK
....por cierto, estoy encantado con la mía...y NO la vendo ni de coña, ni por 1000...ni por 1600€
Saludos,
Hombre, pero cámaras que llevan 50000 tiros por 1500 sin garantía como lo ves? Estando Visanta o en un día sin iva de mediamarkt.
Cirelema, no es necesario que digas nada a nadie, cada uno sabe es libre de tomar sus decisiones.
Celebro tus satisfacción con la cámara.
Tan sólo expongo hechos: la cámara es comprable por 1.600 nueva y en le mercadillo, y fuera de él, las cámaras no vuelan por 1.400.
No entiendo tu argumento de que en "en las otras 5000 tiendas este por 1900€", por lo general, la gente cuando compra algo suele intentar comprarlo en igualdad de condicones, cuanto más barato mejor.
Tú asi lo hiciste, y no compraste en las en las otras 5000 tiendas por 1900€, de las que hablas.
Es su dia hiciste un laborioso I+D, para comprarla a buen precio, y asi lo hiciste, esperando incluso meses, como has dicho.
Permitenos al resto de los mortales (la crisis nos toca a todos), poder hacer ese I+D, y poder exponer que se puede comprar por 1.600 euros, precio aún mayor que el tuyo (1450).
gracias Cirekema2.
Pa ti la gorda brandeau!!! porque sino....esto va a ser eterno....pero los aires que tu quieres de bajada...cuando los aires sean oficiales....saldrá por ejemplo aquí:
Canon EOS 5D Mark II : comparativas, precios y compras online
Canon EOS 5D Mark II: precios
A parte, de esto...cada uno es libre de pagar y buscar el mejor precio....en mi caso, pague por una de stock B lo que se pagaba por una de segunda mano...1450€.....y me pareció un justo precio por una cámara que podía ser de EXPOSICIÓN o de algo similar...y hubiera pagado encantado 1450€ por una 5dII en el mercadillo con pocos disparos y con 1 año de garantía...por ejemplo.... ( además con la garantía de que el 99% de los compañeros tratamos las maquinas como ORO EN PAÑO....
y repito...estoy encantado con mi 5DII y NO la vendo...ni por 1800€....ok? lo digo por si hay dudas de que quiero vender mi máquina...o algo....
Me parece fantástico y maravilloso que TÚ creas que TRES tiendas la tengan a 1600 nueva....eso es fantástico!!! y cada uno es libre de ir a Barakaldo, a Tenerife a Andorra, o incluso comprarla en Chinaarts, o en ESTADOS UNIDOS....pero eso no significa que se estén dando aires de BAJADA en ESPAÑA!!! ( y a las prueba me remito) sino que hay ciertas tiendas en ESPAÑA que venden por DEBAJO DE MERCADO, o simplemente venden productor REACONDICIONADOS o en el caso de VISANTA EN TENERIFE...que te ahorras el IVA sino te lo pillan las aduanas!!! Pero los precios no han bajado todavía!!! bajaran...SEGURO....pero NO ahora...como tu quieres...
A 1400€ de segunda mano.....ya te puse unos cuantos ejemplos el otro día....no voy a volver a hacer lo mismo, pasa un par de paginas atrás y ya esta....
Por tu regla...la 5DII la vendemos a 1000€ en vez de 1400€....la 7d debería de venderse por 700€ en vez de 850€ , la 50d por 350€ en vez de 550€ , la 550d por 150€ en vez de 350-400€ y la 450D la regalamos...OIGA!!!
Pero hijo...eres TAN PERSISTENTE ( por decirlo finamente)...que ya esta!!!...pa ti la gorda!!! Lo que tu digas.....xDD:cool:
P.D: Por mi parte....hasta el año que viene...que vuelva a hacer la búsqueda en cualquier buscador y corroborar los precios oficiales....
ABRAZOS!:grupo:
Tratamos de exponer hechos e información, sobre el título del hilo : consejos donde comprar la 5d2.
1. Yo no creo, es un hecho que se puede comprar en al menos tres tiendas.
2. No son productos REACONDICIONADOS.
3. te ahorras el IVA sino te lo pillan las aduanas!!! ..se ha dicho por triplicado como funciona el tema del IVA canario, y los envíos a peninsulas.
No arrojemos tinta de calamar, a hechos que parecen no ser de tu agrado.
Mi respeto hacia ti es máximo, no soy tu hijo, ni "TAN PERSISTENTE ( por decirlo finamente)...que ya esta!!!...pa ti la gorda!!! Lo que tu digas.....xDD:cool:".
Repito, permitenos exponer hechos, sin cuestionarlos una y otra vez...a ti puede que no te sirvan, pero si a quien quiere comprar la cámara.
Y repito una vez más, que parece que te siente mal: Por 1400 las camaras de segunda mano no están saliendo..y esto es fácil de entender, ya que por 1600 la tienes nueva, sin riesgos (bien en la peninsula, bien en Canarias), con garantia Canon España dos años, y estrenas cámara nueva, es decir con cero disparos.
gracias Cirelama2
Tú respeto hacía mí es máximo?....Por eso me cambias el seudónimo a tu antojo?...porque me tienes el máximo respeto?....pues menos mal...
Estoy deseando que tengas los 50 mensajes de rigor en el foro...para que así cuando pongas cualquier articulo a la venta en el mercadillo...aprovechar tus grandes precios de venta de segunda mano!!!
Gracias por tu amabilidad y por tu amables palabras....brandeau!!!