no e notado ninguna diferencia pero tampoco me a dado problemas asi que supongo que será bueno tenerlo al día
Printable View
no e notado ninguna diferencia pero tampoco me a dado problemas asi que supongo que será bueno tenerlo al día
Actualizado a la version 1.0.9
actualizada a esta version y sin ningun problema
gracias
Luego de 1año y medio de dar vueltas por fin pude instalar el firmaware 1.0.9 tengo que probarlo.
una pregunta, cómo saber que versión tengo?
¿Seguiran sacando actualizaciones de esta camara? ¿O las actualizaciones son generales y es indiferente a la canon que tengas? Yo poseo una 550D
Simplemente una duda que tengo.
Gracias
Dudo que saquen mas actualizaciones, ya que esta descatalogada, y no, las actualizaciones no son compatibles entre cámaras de modelos diferentes
Si no sacan más, será realmente triste que Canon no vaya actualizando los firmware de sus cámaras, máxime cuando la 550D no es tan antigua. Entiendo que vayan sacando nuevas cámaras, pero no debieran olvidar las que ya han vendido.
Espero que se acuerden de nosotros y vayan actualizando, aunque lamentablemente me temo que sea como dices.
A la velocidad que va el mundo digital la cosa es así. Antes podías tener un aparato eléctrico durante años y seguir estando a la moda. Ahora no, cada 3 años hay que renovar porque si no, estarás desfasado jeje.
La verdad es que con lo que cuestan estas cámaras ya nos podian deleitar con actualizaciones cada menos tiempo. Pero bueno es lo que hay, con los tiempos que corren hay que minimizar gastos.
Uno más que se actualiza y todo ok.
Muy sencillo