jeje
gracias por lo de las fotos...:)
Respecto a lo del salón, el piso es de los dos, la hipoteca es de los dos, la cuenta corriente es de los dos...pero es que ya llevo 3 años casado..:p, y quien manda, manda...
Printable View
llevo 3 años solamente saliendo con la misma chica,y es parecido.no sé yo qué me espera,jejejee.
muy chulas las fotos,haber si me adjudico algún aparatico de esos
Un vinilo sería buena idea para forrar el suelo? El que uso para rotular coches me refiero.
Es brillante así que no sé si me jugaría malas pasadas o por el contrario me ayudaría.
Mejor mate sino te puede dar algunos reflejos no deseados según pngas el flash
Me parece un detallazo por tu parte!! :aplausos
Me gusta canonistas porque, además de aprender mogollón, descubres gente super majeta.
Yo también me pasé por IKEA el otro día (después de verlo en el foro) y me lo compré. Aún no lo he estrenado, pero este finde empiezo a experimentar.
Saluditos.
yo ya tengo uno gracias
Uno mas con el iglu del Ikea, aunke el precio fue de 7,95€ en el Ikea de Las palmas, me da que ya saben para lo esta usando la gente xD
1 es mio :OK
Gracias, ya tengo el mio, me lo enviste tu por correo y ha llegado muy bien protegido y en perfecto estado.
Muchisimas gracias, sólo hay una pega .... le faltaba una pegatina de las que ponen ... "Deseo que te guste" :p:p como los regalitos de Navidad y cumple.
Un saludo.
Menudo softbox más apañado por 6 euros!!!
Muchas gracias por la idea.
A Decathlon se une un nuevo proveedor de los canonistas (je, je, je)
En Ikea Alcorcon tambien está por 5.95 y habia una pila enorme!! Eso si... no me parecia tan grande hasta que lo vi abierto... o duermo yo... o pongo el chisme jajajaja... y montarlo y desmontarlo en una casita pequeña jajajaja... casi tengo que abrir las ventanas para poder desplegar los palitos ;-)
Gran Idea, volando al IKEA, y a acampar en el pasillo. Un saludo agradecido. :aplausos