Manuel, ENHORABUENA, es que eres el terror de los mares.
Printable View
Manuel, ENHORABUENA, es que eres el terror de los mares.
Muchas y merecidas felicidades, Manuel!!
Ya te felicite en el hilo de la gym, pero me apetece hacerlo también por aquí
Felicidades manuel!!
Enhorabuena a todos los participantes por vuestras hermosas series y en especial a Manuel por esa nueva "G".
Eduardo, ánimo y recupérate pronto que éste barco corre que vuela.
Estoy con el ejercicio, y nuestro dios en minúscula siempre tiene razón. Una vez le dije que no sabía hacer fotos de moda y me dijo que hasta que tuviera que hacer una, y en efecto, he sabido que hacer. Mejor o peor , pero tenía ideas y sabía dirigir para conseguir la foto que tenía en mente. Gracias a este GAP por hacer que vuelva a tener ilusión en la foto, y me vea otra vez con stress de qué foto pongo. Gracias a todos por conseguir que este barco empiece a navegar, y a los dispensadores de latigomol para todos, Manel y Manuel.
Joer, cuántas cosas en un par de días!!!
Felicidades Manuel por la gym y, Julende, muchos ánimos. Yo tampoco quiero perderme nada de ese blog, que lo que he leído hasta ahora me ha encantado.
¿Para cuándo es el ejercicio? :grin:
Pregunta: el plazo, si seguimos el estándar del GAP, no debería ser hasta las 00:00 horas del día 2? el 1 es domingo.
gracias
Lo mío era coña, pero daba por hecho que era hasta el domingo, como se ha hecho en los otros gaps.
A mí ya me va bien el 1 y el 15 si se ha quedado así. Lo que pasa es que estaría pajareando y no me he enterado... :p
Bueno, también veo que todo sigue igual... 32 enrolados y 15 fotos en el ejercicio. Muyyyyyyyy bien. Coño, ¿he dicho 15?... 11. Un record.