Manel, lo ha respondido en la pagina anterior, un saludo!!
Printable View
Manel, lo ha respondido en la pagina anterior, un saludo!!
Jajajajjaja!!! Si queréis explico yo lo que es un BRA, para que os quede clarito de verdad! :p
error001...caguentó
Ya se lo explico yo, que por lo que veo no ha quedado claro...:), es como cuando a mí me explicaron lo del enfoque manual, que me lo explicaron pocas veces y no me enteraba...:evil:...
Es un BRA, es decir, un protector frontal antimosquitos y antichinas...algo así como el filtro B&W para los coches, para que no se ensucie...lo que no entiendo yo es porqué Alejandro en los objetivos no lleva filtro y en el golf sí...:cunao:cunao:cunao
Espera que te lo explico compañero. El BRA es un aplique que se coloca en el frontal para que los mosquitos y las chinitas no te estropeen tu bien más preciado después de los Zeiss.
Si no te ha quedado claro seguro que hay alguien que lo pueda explicar mejor. El único al que no deberías hacer mucho caso es a Alex que no tiene mucha idea de BRA's, ja ja ja.
Bueno como veo que empezamos con las explicaciones, ahí va la mía. :p:p:p
El BRA de los coches es para los chinazos y las salpicaduras, provocadas por ir muy rápido, como los preservativos, exactamente igual y no lo quites que la cagas....:cunao:cunao:cunao (siempre puedes poner la marcha atras) :p:p:p:p:lengua:lengua
Yo creo que el personal todavía no lo tiene muy claro... :cunao:cunao:cunao