Mándame un privado porfa, para que cuando abrá el post oficial no me deje a nadie en el tintero.Cita:
Por supuesto, yo también me apunto. Voy marcndo en la agenda esos días para no ponrme guardias, que me conozco :razz::razz::razz:
Printable View
Mándame un privado porfa, para que cuando abrá el post oficial no me deje a nadie en el tintero.Cita:
Por supuesto, yo también me apunto. Voy marcndo en la agenda esos días para no ponrme guardias, que me conozco :razz::razz::razz:
Apuntado :)
bien bien bien...desempolvad vuestros triggers..(los mios estarán para entonces llegando de china, despues de reenviarlos...)...sabeis si hay que llevar cosillas??? megacampiona, wesy....que ganas tengo de veros ese dia!!! Wesy, cuando me acuerde, te mando un privado preguntandote cosas sobre modelos ok?? Saludos a todos, y un caldito especial, que ayer me iba por la pata de abajo..(algún virus estereo según gomendio...)
1- No, no se dejan tocar.
2- Si, todas tienen novio....
3- Lo de "espera que tienes el sujetador torcido, ven que te lo pongo bien" no funciona....
4- El tema de la parienta.... si has logrado que te deje comprar un torito, no creo que tengas problema en convencerle para esto.
:p
jajajajaja....reconozco que has acertado en una de las respuestas sin ni siquiera preguntar.....ya, ya se que no se DEBE tocar...está prohibidisimo...umh....he visto fotos tuyas con la modelo y sus "pechugas" muy a la vista....un torito es una cosa...un torito capado, otra muy diferente :) enserio, creo que me costaría mucho, y encima hacer fotos con una persona bufando detras...jajajaj no es lo más recomendable para la/el modelo
Pues si te soy sincero, de todos los cambios, el de ropa interior es el que menos me gusto, o por lo menos las fotos... soy mas de vestido largo de gala asi como muy elegante, o de enseñar pero mas insinuando, algo mas sexy tipo corpiño, liguer y medias, no tan explicito.....
Estoy preparando para la siguiente sesion una guapa, a ver si me sale como quiero :wink:, ya os enseñare resultados.
Un saludo.
P.D. Pequeño truco para la parienta.... "Cariño, viene con su novio, asi que estate tranquila..." jajajaja :OK
Suelen venir con su novio??? eso me quita muchos problemas...a no ser que sea un "truco de los de verdad", y entonces no me vale..la verdad es que a mi tampoco me gusta las cosas tan explicitas...pero bueno...será un toma y daca entre modelo y fotografo...todo lo que haces es TFCD (o como sea, time for CD)?? cuanto tiempo sueles estar? supongo que minimo 3 horas no??
Mi planteamiento es el siguiente...dejar a mi novia que elija la/el modelo, y que esté presente si quiere....joer, es que no se como demostrarle que no quiero ver a una chica/chico en ropa interior, que solo quiero sacar fotos a gente que quieran ser sacados.!!!! dame mas "trucos" de esos porfa...
En menudo jardín os habéis metido
Mikel menos moralejas y mas consejos.... :)
Roke, es sencillo. Dile lo mismo que has escrito aqui........
....
..
.
Pero en una cena romantica a la luz de las velas, con langosta, pato al oporto y milhojas con crema, chocolate caliente y menta (bajo en calorias para cuidar la linea claro...) todo esto aderezado con un buen Moet chandon, gran reserva por supuesto.... violinista privado al lado de la mesa que toque hasta la macarena si ella se lo pide... Despues, paseo romantico por la playa a la luz de la luna (mira a ver en el calendario cuendo es luna llena que siempre queda mas bonito...) y... oh!! sorpresa, los pendientes de oro blanco y pedreria varia que ella tanto queria.... Al llegar a casa, a cumplir, varias veces si es necesario, y listo.... con esto ya consigues que se lo piense y no sea un NO rotundo segun abres la boca jajajajaja.
Un saludo y suerte compañero jajajaja.
Mp enviado Lope... a ver si aprendo algo que tengo ganas de sacarle chispas a los flashes y prepararme para el "buen tiempo" unos strobist-exteriores jeje
Saludos :grupo: