Bienvenido procy! buenas fotos! Y como dice revinhood yo tambien me e flipado con la misma foto, como la conseguiste? jeje
Printable View
Bienvenido procy! buenas fotos! Y como dice revinhood yo tambien me e flipado con la misma foto, como la conseguiste? jeje
Bueno, pues como dice el compañero es un avion parado..; es un avion que se quedo en desuso en la base de Albacete, y lo dejaron de exposición.. Lo único que le hice fue quitarle el soporte y las pegatinas :)
Quizá más adelante la reedite para añadirle el fuego de la tobera..., para que parezca que esta volando..
Esa, por cierto, solo tiene una descarga por el momento
Luego cuando tenga un rato miraré el invento del compañero con el image.google, tengo curiosidad por ver si veo el uso que le han dado! jeje
saludos
pues ta quedao de muerte, jejeje.
una buena foto no siempre es sinonimo de ventas procy, tengo buenas fotos con pocas ventas y fotos de risa con muchas ventas.
todo depende de la necesidad de cada persona que compra las fotos, fotos que pensaba que no tendrian ventas, las tienen
Buen comienzo Procy. Sigue subiendo que me da que te va a ir bien....
Bienvenido Procy y como te dice el compañero atwin,sigue subiendo porque cuantas mas fotos,mas ventas,y 45 ventas en ss es muy buen numero teniendo tan poquitas imagenes online.Tienes muy buen material,seguro que de la de los masajes vendes un monton.
bienvenido procy. a mi las que me han encantado son las monocromáticas, la de las manos y sobre todo la de violencia de género, muy bien conseguida. me gusta el encuadre y la luz. y esa sensación de movimiento. suerte!
Bienvenido Procy, muy buenas las fotos de shutter, las de masajes seguro que son muy vendibles. La del maltrato, vendible o no, me encanta sobretodo porque no echo en falta las caras de los modelos, es como si ya me imaginara sus caras.
Un saludo y buenas ventas. seguro que podemos aprender mucho de ti.
Hoy he llegado a las 1000 ventas en SS (1001 ya :)), estoy mas que satisfecho para el tiempo que le he dedicado en estos 7 meses, la proxima meta los 500$.
Un saludo
Si, de eso ya me voy dando cuenta..., incluso puede que no te la acepten aunque este muy bien hecha si no le ven salida comercial..
De hecho, una de mis fotos de la que estoy mas orgulloso es esta:
[IMG]http://www.canonistas.com/galerias/d...ocy_06_g16.jpg[/IMG]
Pero no la he subido porque no tenía muy claro que sea "vendible".. ¿que pensais vosotros, que teneis mas experiencia en estas cosas??
¡¡Muchas gracias!!, desde luego los animos siempre vienen bien, pero mucho más cuando vienen de alguien con tanta experiencia en el mundillo :OK
Muchas gracias!, la iluminación que más he usado hasta ahora ha sido siempre de luces duras, incluso en muchas ocasiones tipo "cine negro"; pero ahora tengo que intentar practicar iluminaciones mas suaves y darle más uso al paraguas y a los reflectores..., por lo que he visto de momento, se venden mucho mas..
La del maltrato es una de las que mas descargas lleva, y solo lleva en linea un mes...; las de los masajes de vez en cuando van teniendo alguna descarga.., llevan unas 3 o 4 descargas cada foto en total
Vaya subidon!! llevas muchas descargas para 7 meses sólo no?? que bien!, a ver si subes pronto de nivel!
Muchas gracias! :), pues a los 500$ espero llegar en unos 2 meses, o menos si vendo alguna extendida, que aun no me he estrenado con ellas y creo que ya me va tocando:p
Gracias! pues no se si son muchas o pocas, pero si yo lo he conseguido con un portafolio de los mas normalito, cualquiera puede conseguirlo:-).
La foto del agua me parece un foton! la subiria sin ninguna duda, tiene que vender a la fuerza jaja
Un saludo