hortographía, o asín, mas o menos....
Printable View
¿Se puede usar más signos de exclamación en un mismo post? Y encima, los pone de apertura de frase donde, si acaso, deberían ser de cierre...Cita:
Bigman¡¡¡ es preciosa¡¡¡¡¡
Este señor tiene que estar encantado contigo, pero.............
ves¡¡ a mi eso de que solo un ojo sala enfocado es lo que os decia el otro dia¡¡¡
Viendo tu foto me parece preciosa pero quiero ver los dos ojos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Seran manias mias¡¡¡
Besazos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pues así todos los de esta forera.
No sé por qué, pero me estresa.
Por aquí encontrarán las señoras y los señores información fidedigna y constrastada al respecto
HortografÃ#a - La Frikipedia
Ya sé no hemos topado varias veces con esa enfermedad que hace que algunos objetivos se tornen viles y despreciables, pero qué daño hace al verlo así en el título del post (en rojo, negrita y subrayado).Cita:
Cambio el 18-55 estavilizado que venia con el kit de la 550
Con la venia de los lectores...
Pero eso sí, óptica con su acento reglamentario.Cita:
por el estabilziador, sino por la calidad óptica y por ser mejor objetico
empesando a meterme de yeno con esto de la robotica
La robótica tiene que ver con los robots, y la robotica con los medicamentos robados ¿no?
Últimamente, la RAE me tiene en un sin vivir (no sé, a lo mejor hay que escribirlo todo junto...)
Resulta que sólo (por únicamente, sólamente, etc) ya no lleva acento...
así que el problema se plantea cuando dices eso de ..."esta tarde he tenido sexo solo durante 2 horas"...no se dice si es que ha sido poco o ha sido una "auto complacencia"
En esas estamos
Moderators: Escoba, si está repetido, please...(Juan55, no te cortes)
Con relación al post de "cristinad":
A más a más (dedicat al meu gendre...) en francés se utiliza el doble acento...(ahora no sé si son los únicos que lo hacen). Claro que cuando te vas a Gabacholandia y quieres utilizar un teclado, te cuesta un poco al principio porque no son "qwert.." sino "aze..." ¡Ah! y como tengas que poner una "Ñ" o la "ñ", llévate una chuleta con los valores ASCII (Alt 165 y 164 respectivamente).
Solo, o acompañado, un rendimiento notable...Cita:
"esta tarde he tenido sexo solo durante 2 horas"