Luz alógena normal y corriente de la propia habitación. Luego ya lo demás son correcciones y filtros del PS... Y un par de horitas ahí , dale que te pego jaja
Printable View
jajaja es lo normal, yo también me tiro las horas muertas en el Ps :) te ha quedado muy bien, cualquiera diría que no pusiste ningún flash :aplausos
Mira, pongo una de mi madre de ayer: luz natural por la derecha y un flash a la izquierda para suavizar las sombras. Tanta luz como la que hubo ayer aquí por Madrid no es buena para los retratos :wink:
http://farm7.staticflickr.com/6219/7...2fdfaae1_b.jpg
PD: ¡¡cómo molan los retratos cuadrados!! quiero una Hassel :(:(
La de Chula me ha gustado mucho compañero. Es una perrita preciosa, preciosa!!.
La del cartel tirado por el suelo me gusta por el ambiente captado, el revelado ideal de esa foto, y la originalidad del encuadre, pero especialmente por la "oportunidad captada"... eso que se llama "el ojo del fotógrafo". Muy buena.
Pero, para original, ........... me quedo con ésta sin duda compañero. ¡¡Genial!!.
y además bonita.
Un saludo!.
Gracias Puzzle:wink:, la del niño te ha quedado de lujo:OK que dominio del PS.:o
Dani, buen retrato:OK, no decían por hay que están estudiando hacer un sensor 36x36:)
Svpr3, la del caballo está genial.:OK
Saludos.
Muy buena foto Dani, me gusta mucho la luz que le has dado... y la nitidez.
Y gracias por las aclaraciones ya que así, se puede valorar mejor el resultado que has obtenido, respecto a las condiciones que habían.
Alias, la segunda se sale de buena. Guárdala para cuando hagas una exposición.
Puzzle, me ha cogido la fiebre de subir fotos:p, otra del 85mm 2.8. prometo que no subiré más hasta la noche:cunao
Saludos.
http://img337.imageshack.us/img337/9190/calle3.jpg
Dani, formato 6x6:)
alias sube más!!! :):):) y en formato 1:1 :):)
Jeje, gracias Puzzle, la verdad es que el sábado cuando hice esa foto, me tiré un montón de tiempo allí donde los caballos, era perfecto, la luz que había y los colores tan bonitos que tenía el campo, y luego también como me conocen ya pues estaban muy tranquilos comiendo la hierva fresca, jeje.