La imagen anterior corresponde a una gota de agua sobre una chinche de cama.
Printable View
La imagen anterior corresponde a una gota de agua sobre una chinche de cama.
La anterior corresponde a una pulga de perro o gato.
Foto anterior de mosca común.
Foto anterior de Camponotus, hormiga.
Hombre! David, ya era hora que subieras cosas. Están bien, se pueden mejorar en algunos aspectos, pero si las subes una a una podremos comentarte más concretamente y luego, no las subas con tanto peso que cuesta la misma vida que se abra la página. Súbelas al tamaño que quieras al flickr y después enlazas a 1024 pixeles para poner aquí. También estaría bien que pusieras los datos de apilado y qué equipo has usado....y cómo lo has conseguido jejeje :). Me alegra tenerte por aquí. Saludos
Magníficas fotos, Dav-aply! esa pulga tiene pinta de tener mala leche....
Chinches, pulgas...No me invites a tu casa a tomar café! jejeje. Bromas aparte, me parece muy interesante tu aporte ya que son insectos muy interesantes y poco vistos por estos lares. Me gusta la de los huevos y la pulga, aunque a esta última la aprecio un poco justa de nitidez, no se si por el procesado, pero parece que lleve algún filtro como "Bordes añadidos" o algo así. Siempre he tenido curiosidad por el aparato picador de las pulgas que parece escondido bajo esa serie de púas que parecen dientes de tiburón y que no se para que le sirven.
Como te dice Jota, cuantos más datos de la foto pongas mejor, tanto de la toma como del equipo.
Saludos.
Ya he conseguido ver el estéreo! Por si a alguien le pasaba como a mí y quiere intentarlo a "mi estilo": Te colocas a unos 70cm de la pantalla (igual tiene que ver con el tamaño de la misma. La mía es de 21"), pones un lápiz a unos 20 cm de la nariz y miras fijamente a la punta, desterrando la tentación de mirar al fondo y al poco aparece la imagen en 3D.
Saludos.
MacroCalc
Te pego una calculadora que hice y publique en mi sitio, funciona bien para simplificar las cosas, aun que con el tiempo uno termina por aprender de memoria cuanto necesita para cada uno de sus objetivos en distintos aumentos.