Simeón, siento mucho lo de tu hija, ha de ser muy duro.
Espero que se recupere pronto de todo. Y a los demás lo mismo, que llevais una racha...
Printable View
Simeón, siento mucho lo de tu hija, ha de ser muy duro.
Espero que se recupere pronto de todo. Y a los demás lo mismo, que llevais una racha...
Ana, ¿cómo estás que no apareces por aquí?, ¿alguna novedad?. Que te queremos ver en Banyoles (Italia)!!!
Cuídate.
Hola familia!!!!!!!:grupo:
Esto si que es un off topics!!!!!! Pero me hacia ilusión compartir este momento.... me acaban de llamar de un trabajo y me han dicho que me contratan.. despues de 4 entrevistas... el trabajo es MIO!!!!!
Bueno es una tonteria pero me hacia mucha ilusión compartirlo con vosotros!!!!
Saludos
Muchas felicidades por ese trabajo.:aplausos:aplausos
Viva,alegría,Bekita tiene un trabajo:ola:cerveza:
Pury, lo siento muchisimo. Pero con el cariño de la familia como dice Jordi se recupera todo, aunque siempre tengamos esa espinita clavada en el corazon.
Felicidades Maigi y bienvenida de nuevo, ahora si que te vas a enterar de lo que es bueno, jejeje.
Enhorabuena Anja, es normal que estes contenta. De que te han contratado ¿de creativa en alguna empresa de publicidad? porque con tu imaginacion seria muy factible.
Animo con el ejercicio, yo lo veo imposible. Hoy he tirado 300 fotos desde el coche (tranquilos la camara iba en el asiento de al lado y el disparador automatico en marcha a ver que salia, jejeje...) y ninguna aprovechable.
Un abrazo
Lo siento mucho, Pury. Apoyadla mucho y espero que se recupere lo mejor posible de este trance.
Pues enhorabuena, Anja. Y no es ninguna tontería. Igual que a Pury la apoyamos como amigos que somos, a nosotros también nos hace ilusión que nos des buenas noticias. Las alegrías también están hechas para compartirlas.
Pues yo estoy igual que tu, nada aprovechable de lo (poco) que he hecho. Me veo colgado del palo mayor:descompuesto
Pury, un abrazo muy fuerte y mucho ánimo. Nosotros perdimos uno hace 3 años y sé como se siente tu hija.
Bekita, felicidades.
Al resto, lo de siempre, saludos para ellos y besos para ellas.
Rafaga???? :( Eso no estaba en el enunciado :o.
A formatear la tarjeta y mañana de una rafaga a fundirla.
Un saludo, aun queda una esperanza para mañana de conseguir la foto. Como Expediente X... Creer es la clave. Y yo creo que aun podemos:OK (los que no la tenemos todavia claro)
Ánimo a simeon y a toda su familia. Que mala suerte.
En cuanto al ejercicio semanal, no he disparado ni una aún. t6engo la idea de lo que quiero hacer, pero me ha coincidido que esta semana salgo de currar a las 19 (estoy de guardia) y ya salgo muy tarde. Sino intentaré con la pelota.
Eso sí, me estoy leyendo las páginas anteriores a saco :p :p :p
Pury, mucho apoyo e irradiad felicidad de la buena. seguro que pronto estará bien.
Anja, felicidades por ese curro. Ahora la cosa es un tuvo y hay una salida al final de ese tuvo. Lo dicho, felicidades.
Maigi, de nuevo Enhorabuena, espero que las cosas empiecen a ser cotidianas y encuentres momentos para afotar.
Un saludo a todos.
Pd.: Por cierto Piri, ¡ mira que has tardado en dar pistas. !