Me parece estupenda. Como composición me encanta y como panorámica, es un lujazo.
Printable View
Me parece estupenda. Como composición me encanta y como panorámica, es un lujazo.
Jaime, ¿tienes publicado algún tuto de panorámicas?
Un saludo.
De acuerdo. Si decides hacer algo, lo comentas.
Un saludo.
Pues sí que son muchas, en el Autopano estuve retocándola durante un par de semanas y aún así he tenido que hacer un par de chapuzas con el tampón de clonar, pero al final ha quedado bien... Tal y como se ven en los exif, la focal del 17-40 utilizada fue de 27mm y, como siempre hago en mis panorámicas, solapo un tercio...
Por cierto, pregunta poco original, ¿qué rótula panorámica me recomendáis? He visto la Nodal Ninja NN4 + RD16 (realmente no sé si es necesario) que la recomiendan por muchos lugares, pero no sé si es pasarme de prestaciones (y de dinero)...
Que cámara y objetivos quieres utilizar? que tipo de panorámicas? te vas a tomar en serio las panorámicas o es por experimentar un poco de vez en cuando? dos semanas es mucho tiempo, depende de cuantos ratos emplees en esas dos semanas, cuando lo tienes normalizado con una rótula panorámica esa panorámica no lleva mas de una hora, al menos en mi ordenador
Cámara la que tengo, una 7D, objetivos, pues el 17-40 y puede que el 50 1.4, no creo que emplease más focal. Las panorámicas las suelo hacer bastante a menudo, aunque lo mío es el macro (creo que algunas de esta rótulas tiene un plato macro, lo cual me podría venir bien para hacer algún apilado básico)...
Recuerdo que llegué a proponer hacer un taller de fotografía panorámica en canonistas y no me hicieron mucho caso, eso era cuando todavía utilizaba canon, ahora sería mas difícil, imaginate ir a dar el curso canonista de panorámicas con las Nikon y las sony que utilizo normalmente :p
eldruida ¿64 fotos a 27mm???? habría sido genial introducir algún elemento que introdujera escala en la foto, porque parece un encuadre posible con una sola toma.
¿Podrías poner ejemplos de las tomas individuales para hecrnos una idea?