Es el mismo sitio donde lo compre yo. A mi me lo mando con el UV HOya HMC y el parasol ET60 original de Canon.
A los dos dias, lo compro un amigo, en el mismo sitio, y se lo mando con un UV de los chinos, sin parasol.
Printable View
De todas formas esta a muy buen precio todavia aunque no lleve el parasol y el filtro. no?
si. si buen precio es. pero si te metes al parasol (30e) y al filtro (sobre20-25)....ya vas sumando.........pero repito, buen precio. Yo prefiero pagar poco aunque me quede sin garantia, q los tiempos no estan para tirar cohetes.
entonces es de fiar ese vendedor no? Tarda mucho el envío? También estoy dandole vueltas a lo de cambiar el sigma 70-300, es que lo del estabilizador me tira mucho jeje
gracias por el enlace............
Bueno pues acabo de comprar uno a otro forero y lo he recibido hoy y la verdad que el IS va de lujo ( es mi primer IS ) no creia que se pudieran sacar fotos sin que salieran movidas a estas velocidades ( 1/25, 1/30 ) con un objetivo a 200 mm, en cuanto a la calidad para mi que soy un aficionado es bastante buena ( no he podido probarlo todavia en una excursion solo desde el balcon ) y el enfoque es rapido sobretodo comparadolo con el sigma 70-300 apo que tenia y que con poca luz no enfocaba y en buenas condiciones era bastante mas lento, en definitiva creo que es una buena compra y empezando en 55 mm bastante usable en cualquier ocasion.
Un saludo
No puedo pasar a ver los post de las paginas 19 y 20 de este tema ,os pasa a alguno de vosotros ?? :evil:
A mi tambien me ocurre algunas veces, pero suele ser un error, y el ultimo post, suele estar en la pagina que te sale, en definitiva, que no existen más páginas (en este caso, la 20).
Un saludo.
Tampoco me deja ver la 20. La 19 ahora, despues de probar un rato.
:aplausos,asi es , ya tengo mi 55-250 ,estoy super contento y debo decir gracias a muchos compañeros del foro que anonimamente iban ayudando en mi decision de esta compra y por supuesto lo que me termino de decidir fue la magnifica prueba de este lente por vampyressa, gracias a todos, saludos.:aplausos:aplausos
Gracias a este post me decidí a comprar un 55-250 IS, hoy lo he recibido; ahora toca probarlo. Un saludo.