Quitando de dos o tres paginas me lo he leido todo.... y ... alucino.....
esta claro que nunca llueve al gusto de todos... pero es que ya saquen lo que saquen parece que es una mierda.... la mark2 es logicamente una evolucion de la 5D, una gran camara ya de por si, a la que despues de dos o 3 años(no se cuanto tiempo lleva) le hacia falta actualizar las carencias que tenia frente a las maquinas actuales... ya sea la limpieza, los megapixeles, ISO6400, pantalla de 3" limpieza y digic4 y de regalo el video, porque a ver... almas de cantaro..... que esperabais??
segun he ido leyendo lo que muchos quereis en la nueva es:
40 puntos de enfoque, para que? ya si... para enfocar.... pero yo solo enfoco con el central
21 mpx.... vaya, ahora resulta que eso ya no importa!!! sera posible? el juego que pueden dar 21 mpx es impresionante, para naturaleza, reencuadres... etc...
pantalla... ya si, vaya mierda, tampoco es importante, pero ojo!!! menos mal que la lleva que si no.... la liamos...
Video, a nadie le parece importante.... pero lo habeis probado? sabeis el juego que puede dar grabar en HDTV con OPTICAS L??? angulares.... a f1,4 ..... hay una abanico de posiblidades impresionante...
que mas.... ah si! 4 fps.... vaya.... si quereis mas, la mark3 es vuestra camara, para estudio, paisajes y social una 5D me basta....
nadie dice nada de iso 6400??? que eso saca luz de la oscuridad.......
Digic4, eso debe ser bueno.... digo yo...
puntos mejorables:
puntos de enfoque, ya sabeis, mark1
velocidad, lo mismo, mark1
sellado de cuerpo, idem, mark1
No entiendo esas grandes decepciones.... como si fuese la vida en ello, a quien no le guste.. que lo venda y a
Nikon!!! ea!! y quien no... que intente sacarle el provecho a su camara o a esta futura.... porque yo la 5D no me la acabo, y llevo casi dos años con ella..... para mi es la mejor camara de canon.... y la evolucion aun es mejor.... eso si, yo me quedo con mi 5D hasta que se muera, y cuando pase eso, pues si hay una mark2 esa compraré, y si esta la 5Dmark3 pues esa, y si aun asi es carisima y no me gusta venderé todo y comprar la D900 o la D1000....
y pese a todo todas estas camaras solo hacen una cosa... FOTOS!!!! y para eso hay que sacarlas de paseo y usarlas... :)
un saludo!!!