Una pena no poder estar con vosotros, wapero rn la siguiente veros que ya hace mucho que no he visto a Iñigo, a ti por lo menos te vi en diciembre.
Gracias a los dos por felicitarme pero hoy también es mi santo. :p:p:p
Printable View
Zorionak Pi, y hala, que te estarán esperando, pasadlo bien!!!:)
Buenos dias , que buen dia nos ha salido jaj, voy a peinarme :cunaoy salgo de casa ya ,nos vemos enseguida:cool::copito
Kiro, hazte una coleta con la melena, que hace viento :p :p
Pasadlo en grande, cochinos (ésta es la envidia, no era yo... )
Abrazos :grupo:
Felicidades Pi... que tal ayer la recepción?
Parece que el tiempo nos va a respetar y la lluvia se está olvidando un poco de estos lares
Felicidades Pi pasalo muy bien y diviertete en carnavales con todos los pecanores que estan por alli. :wink:
Bueno, ya tengo la mochila preparada para mañana, a ver como me lo monto para llevar los paraguas, por que me acercare en la moto :p. Eso si, no creo que vaya disfrazado....esta tarde hemos estado en DOnosti y he pasado un frio que te jod.... asi que sintiendolo mucho...:lengua
Un saludo y hasta mañana.
Ya tengo preparado el equipo. Nos vemos mañana :wink:
Pues alli nos vemos mañana.
Voy en tren, a ver si encuentro luego el polideportivo... jejeje
Hasta mañanaaaaaaaaaa
Pero cuándo pensáis abrir el hilo de resultados!!???? Todavía estáis por ahí de parranda???
:)
¡María! ¿qué tal? ¿te ha gustado la sorpresa de la tarde, te hemos despertado de la siesta? ¡pero, que malos-as que somos!:susto
Dejaremos que Oskar habra el hilo, pero todavía estará de parranda ya que se han quedado algunos-as por allí:wink:
Se te ha echado en falta:)
Bueno Maria, el hilo ya está... ahora solo queda rellenarlo... jejeje
http://www.canonistas.com/foros/resu...ml#post1271729
Saludos y ánimo que ya queda poco
Ya veo que lo pasais bien!! jejeje, que pena no haber podido ir, a habreis hecho muchas fotos no??
Ups... pues hemso escrito todos a la vez y me he adelantado...
Sorry Oscar... jejeje
Síiiiii, me ha hecho mogollón de ilusión!!! :) :) Qué maj@s tod@s!!! Sois unos soletesss. Eso que yo estaba medio gilip** :p :wink:, me había despertado hacía un ratito, pero hasta que reacciono... :p
Si ya he pasado envidia acordándome de vosotr@s, ya cuando os he oído a tod@s... :pena: :), pero así he podido estar un poquitín con vosotros también.
Muchíiiisimas gracias, sois geniales
Mil besos a tod@s :grupo: :grupo:
:p :p Manu, a mí me pasó en la kedada de Bardenas, todo el mundo esperando a que el organizador abriera el hilo y ahí llegué yo con mis ansias de hilo de resultados y lo abrí... :descompuesto :descompuesto, luego me dijeron y dijeron y dijeron, :p, que el honor hay que dejarlo al organizador.... :). Así que esta vez te tocó :) :wink:.
pd: Kiro, otro besote para tí. Te has despeinado mucho? :p
Ya veo que lo habeis pasado muy bien :wink: :wink:
Ahora a ver las fotos que seguro que son muchas y buenas :aplausos
Que pena no poder haber estado :(
Buenos dias Pecanores, para empezar yo quiero un vaso de leche calentito con miel, a ver si mi garganta se recupera, toy afónica y casi no puedo hablar :p:p alguno-a se alegrará de no oirme en unos dias :descompuesto
Ahora a pasar una buena mañana de Lunes despues de un fin de semana intenso de juerga, seguro que alguno-a estaran toda la mañana en la cama, :hechocaldo que suerte !!!!!!
Cuando y dónde es la siguiente QDD? Yo me apunto ehhh :wink:
Ahhhh y gracias a todos por dejarme ser parte de vuestra "familia" :OK
EDITO: Estaba esta mañana tan malita que pensé que ponía esto en la Taberna. Perdón.
Tranquilo Manu, no pasa nada. Yo me acabo de levantar y a las 11:00 he quedado.
Un saludo.
:aplausos:aplausos¡¡¡FELICIDADES OSKAR!!! :aplausos:aplausos
¡Que lástima no haberte visto en esta Qdd, te hubiera felicitado en persona :descompuesto :descompuesto. (Lo siento oskar, no me he enterado hasta ahora)
Bueeeno, bueeeeno, hace un par de horitas que hemos cerrado la quedada, a Pi lo he dejado recuperándose en el Hospital... de Viernes a Lunes es mucha tela para un organizador :pena:
Hemos ido a San Antonio de Aralar ¡¡y no sábeis como he flipado con la niebla !!El paisaje resultaba impresionantemente fantasmagórico!! ¡Un pasote del 15!! :o :o :o
¡Me voy a ver los resultados! BESOS :)
.
:aplausos tando todos ya en casa uno se queda mas tranquilo :aplausos
:OK:OK:OK
:OK:OK:OK.:OK:OK:OK.:OK:OK:OK
:OK:OK:OK TODOS SOIS LOS MEJORES DEL MUNDO :OK:OK:OK
:OK:OK:OK.:OK:OK:OK.:OK:OK:OK
:OK:OK:OK
WESYTAN ABRE SUCURSAL EN VIZCAYAEn un intento de ampliar sus redes comerciales, me ha nombrado representante de sus productos Eclipse en la zona de Getxo
Pongo en conocimiento de los siguientes interesados que pueden pasar a recoger sus pedidos:
Marije
Gomendio
Megacampiona
Maya
Atentamente Margay
Edito: Jefeee, pásame las facturas por privado
.
WESYTAN ABRE SUCURSAL EN VITORIA :)
En Gasteiz tambien ha ampliado el negocio pueden pasar a recoger los pedidos:
ASIER Pedido recogido :OK
LOPE
CARMEN Y DAVID (txartelas pecanoras) con tanto lio se han quedado en mi mochila olvidadas :mmmmm
Gracias Wesy, todo perfecto y buen reparto.
¡Ostras creía que estaba en la Taberna! :o
Esto es mucho pá mi ....:pena:
Ivan, pon el precio de las cosas de limpiar
Saludos :)
EDITO: por favooor