Bueno hoy yo no pago, mañana ya veremos......
Printable View
Bueno hoy yo no pago, mañana ya veremos......
Arantza, no tienes que pagar nada, ya tenemos suelto....por cierto, pocas fotos tuyas veo en resultados de balmaseda eh????
Las fotos de Balmaseda se harán esperar, esta semana tengo un turno que no me permite hacer nada, todo el día fuera de casa para nada:evil:, intentaré procesar el fin de semana:(
Por si interesa a alguien; voy a quitar algunos accesorios. Todos usados, y por lo tanto, los dejo a un buen precio.
tengo tres juegos de emisor y dos receptores de los conocidos cactus.
y un transmisor ST - E2;; por si alguien no lo conoce ... Canon Cámaras - Speedlite Transmisor ST-E2 - 2478A002
FOTOCASIÓN, material fotográfico nuevo y de ocasión : CANON TRANSMISOR CANON ST-E2 SPEEDLITE
si hubiera alguien interesado, por privado os comento detalles de estos emisores/receptores.
saludetes.
Hoy la ronda es mia :wink:
Pero Arantza ya sabes que la de mañana es tuya jajajaja:aplausos
Zorionak Arantza Felicidades!
Roke, lo tuyo y lo de Mendi tiene un nombre, "postupear" (1). ;)
(1) postupear; dicese de postear abundantemente con el fin de aumentar nivel.
C3po...de donde te sacarás esos nombres.....POSTUPEAR..jajaja...pero nó, te equivocas, los 200 mensajes son de participar todos los dias en la web, y no solo en la taberna...que por cierto, hoy está un poco más llena de alegria por los cubatas que nos va a sacar Arantza!!! Zorionak de nuevo!!
Buenas!! una cocacola qe hoy paga la moderadora!!! :p
Bueno, me ha llegado un mail diciendome que ya esta abierto el plazo de inscripcion para el workshop de moda que organizan fotoplatino y nosolotop. Yo ya me he apuntado (lo tenia bastante claro jejeje) asi que si a alguien le interesa, podemos ir juntos :wink:
Workshop de Fotografía de Moda
Creo que Ruben de pamplona (ahora no se que nick tiene aqui) fue a la edicion anterior, y creo que me comento que es el dinero que mejor ha invertido por mucho jejeje.
Un saludo.
C3po, los post en off-topic, mercadillo y presentaciones no cuentan. Mneos mal...
Veo que hoy la ronda va a ser corta:hechocaldo:hechocaldo:hechocaldo, bueno pues nada pago yo lo de los que hayan pasado hoy por la taberna.
El frío nos tiene ateridos en casa, por diooos, que frío, al menos la sensación térmica es muy baja :descompuesto:pena: