Gracias, dejemoslo en un buen trabajo y un mejor escenario. Aunque cada vez que la miro más creo que me pasé con el efecto flare...., pero tengo el original, jeje.
Salu2
Printable View
Hola, después de bastante tiempo dudando en si pillar un peleng o no parece que me he decidido, la duda que tengo es donde...
He mirado en peleng.es y me sale por unos 348 euros más gastos de envio...
Aparte he mirado en ebay.es y me he topado con esto:
Peleng 8mm f3.5 fisheye Canon FD en venta en ebay.es (finaliza el 24-oct-10 13:51:41 H.Esp)
Incluye filtro neutro, tapa delantera y trasera, funda de nylon acolchada y manual original en castellano...y el precio es 238 euros con gastos de envio gratis. La unica "pega" que le veo es que la tienda está en Ucrania y no se como anda el tema de pagos de tasas de aduanas cuando se trata de algo procedente de allí (tengo entendido que si viene de los USA o Canada acabas pagando tasas casí seguro, y ahora desde Hong Kong 3/4 de lo mismo)
Alguno de vosotros ha comprado en esta tienda de ebay.es ?¿?
Espero vuestra ayuda, gracias de antemano :D
Muy chula Enricvision, que no pare el hilo, a ver si este finde hago alguna decentilla y la subo.
Es verdad, no me había fijado en ese detalle, di por hecho que llevaba montura EF...claro, con razón lo venden por ese precio...
Gracias por avisarme, que yo soy bastante despistado! ;)
He mirado en la tienda y lo tienen también con montura EF, sale por 260 euros, gastos incluidos: Brand new Peleng 8 mm lens Canon EOS EF camera AF confi en venta en ebay.es (finaliza el 12-nov-10 12:41:17 H.Esp)
(En este caso se ve que trae tapa frontal y trasera, funda de nylon y manual (no especifica el idioma, pero no creo que en castellano). El filtro habrá que comprarlo aparte.
En este caso que tal lo veis?
El enlace me lleva a ebay.es en su pagina de entrada
Que raro...
De todas formas da igual, como el compañero merkapto comenta, ese lleva montura FD, que yo que soy un despistado no me di cuenta...
He puesto otro enlace de la misma tienda en el que aparece el peleng con montura EF, echale un vistazo ;)
Grandiosa fotos he visto repasando las ultimas paginas que no habia visto hasta hoy...
Muy buenas... ¡Mas! ¡Quiero mas!
http://img585.imageshack.us/img585/6697/mg6511cd.jpg
By mateob at 2010-11-07
Una instantanea imposible si un peleng, muy buena MateoB, que no se muera este hilo.