Yo, lo que realmente tengo, son ganas de conocer a tu novia. La frase del psicópata es la mejor firma que te he leído hasta la fecha.
Printable View
Yo, lo que realmente tengo, son ganas de conocer a tu novia. La frase del psicópata es la mejor firma que te he leído hasta la fecha.
Es una apasionada de su trabajo, que odia la monotonía. De todas formas, no la malinterpretéis. No se alegra de que halla chalaos por el mundo, se alegra de ser ella quien los encuentra y trata.
Es como si a mi me contratan para construir un invernadero con cultivo hidropónico en NFT de tomate con fertilización carbónica y calefacción asociado a una central térmica.
O por compararlo con algo de aquí, probar un telyt 800 mm de leica. Leica 800mm APO-Telyt-R f/5.6 Reviews bah, 15.000 dólares... eso es calderilla ...
Pero ha lo que bamos, la hortografia.... He pensado como un millón de veces colgar enlaces a otros foros.... pero aguanto por ahora.... pero es taaaaaaan tentador..... estoy en una pagina de canarios, en la que Cletus, el paleto de los Simpson, sería un premio nobel de literatura. Pero bueno, como dice Gayo, bastante tenemos con lo que hay por aquí.
Todo un regalitoCita:
yo también soy de los ke lee el manual de kualkier aparato antes de usarlo. además, el manual de la kámara lo tengo siempre a mano y de vez en kuando vuelvo a echarle un vistazo para aklarar las dudas ke me van surgiendo
Un cursillo de marketing también necesita el amigo...o una tila, no sé...Cita:
Hola vendo los siguientes objetivos:nikon 50 1,8 serie Em de finales de los 70 en perfecto estado.70€yashica 135 2,8 DSB hecho por call zeiss en muy buen estado solo que el filtro se golpeo y hay que enderezarlo,mitico objetibo,150€cosina 35-70 3,5-4,8 manual y esta perfecto 50€la joya Nikon Micro-NIKKOR 55 3,5 un macro impresionante pata negra y de los anos 70,esta en perfectas condiciones,200€Vivitar 28-70 mc 3.5-4,5 perfectisimo y auto foco,es macro y estupendo de calidad,60€Sirius Mc 28-70-3,5-4,5 estupendo manual de los 70,y baratito(montura olimpus om)55€tamrom35-80 2,8-3,8 una joya manual de los 70 con macro,montura yahica,en perfecto estado,90€olympus 70-210-35,45 auto foco perfectisimo y con montura om,valido con adactador a cualquier olympus incluso las pem,80€Olympus 50 2 nuevecito con montura om y auto foco,80€arandela para pasar de om a 4,3 nuevecita 40€en los precios no esta incluido los gastos de envio,mando fotos a quien lo solicite.gracias.
Está el mundo como para que haya elementos de esos por ahí sueltos...Cita:
lo de los elementos distractores
Yo acabo de liar cierto mierdero en cierto foro, estoy harto de no entender una puñetera caca de lo que escriben algunos. Es posible que me expulsen en un par de horas, pero chica, qué a gusto me he quedado.... una cosa es una tilde perdida, o cunfundir haya y halla, y otra esto:
"Hola bueno les explico mi primo siempre que biene a casa molesta a la tar pero la ultima bez ya fue el colmo cojio una botella de 1L y la aboco casi toda otal el terrario esta inundado por la parte de abajo i el refujio de mi tara llega asta abajo del todo del terrario y o quiere entrar ue es lo que tengo que acer?"
Bueno, voy a vendarme los ojos, me sangran abundantemente......
Pd. siento haber escrito cosas de otros foros, pero señoritas y señores, me arde la sangre.
Encanto, ¿qué haces a estas horas por aquí?...... yo es que ando un poco cocido y es malo acostarse sin una manzanilla espesica entre pecho y espalda, dadas mis circunstancias.
Espero que lo que no hayas entendido sea lo que hay entre comillas, si no, mal voy :hechocaldo
tomaaaaaa he escrito bien eso de "hayas" :p ......creo.... :cunao A ver si el señor Montañés da su visto bueno.....