Jose, unas risas para aliviar tensión y espera nunca vienen mal, ¿eh? :wink:
Printable View
Jose, unas risas para aliviar tensión y espera nunca vienen mal, ¿eh? :wink:
Bueno, se hace lo que se puede :wink:
Sí, será eso lo que no cuadra en esa foto :p:razz::razz::razz::razz::razz::razz:
Sí, yo nada más pinchar el enlace me dije: pero si es un f/4, no un f/2.8 MIII. La 5D MIII me pareció muy real!!! xD
xD
Saludos.
Por cierto, sólo un detallito, el parasol del F4 es recto, mientras que el F2.8 es tipo pétalo. Luego, sí, es el F2.8 :wink:
Si te soy sincero, ni me fijé bien en el parasol de la foto!!! xD... Mi parasol de mi 2.8 IS MII es de pétalo en plan embudo!! xD Muy parecido al de mi 24-70L!!! ;)
Saludos.
Chicos....... Ya tengo en casita mi nueva 5DII!!!!! así que ahora a probarla y a disfrutarla! por el momento lo que he comprobado es que el disparador es como más suave (o continuo ya que no se oye el "clic" a medio camino como el de la 40D) y no lo recordaba así cuando probé la 5DII hace un tiempo, aparte del sonido más fuerte. También he procedido a realizar la típica foto a oscuras para ver el estado de los px del sensor y tiene 4 rojos, 1 azulillo y 2 blancos, pero en condiciones normales no se ven así que imagino que entrará dentro de esa normalidad que dicen de los px (mi 40D también tenía alguno pero ya no recuerdo cuantos eran), a ver si alguien me puede confirmar estas dos cosillas plis. Pero tiene una pintaza...
Un saludo!