Felicidades por Mildred.
Ahora a disfrutarla.
Printable View
Felicidades por Mildred.
Ahora a disfrutarla.
Mcarmen felicidades... e igualmente opinaré de tu ejercicio si haces como comenta Dani.
Yo también me temo lo peor, tpi. Mamá miedo...:susto
Maricarmen, visto que el personal quiere darte caña, yo de ti pondría en el hilo y que entren los que quieran a comentar.
Mcarmen felicidades por mildred,ahora a :foto::copito.Cuando subas la foto te comento.:birring:ola:XD
Me apunto al tema. El retrato para empezar esta bien. Yo soy mas novato que el resto por lo que espero empapar información.
Un califa para remar,vamos prosperando.Bienvenido Califa,te hacemos sitio pa que remes.:p
Hamilin San nos la ha jugado. :susto Ya me tiemblan las rodillas.
Carmen sube la foto y comentamos, que Mildred es una buena chica, seguro. Enhorabuena y a disfrutarla.
Califa, bienvenido. En la página 186 de este hilo, post nº 2186, tienes un resumen de lo que hemos hecho hasta ahora; seria bueno echarle un vistazo para saber como funciona esta galera de piraos. Verás que el retrato ya lo hemos hecho, con mayor o menor fortuna.
As-salaam-alaykum, Ahlan-Wa-Sahlan, Califa
(Que la paz sea contigo, bienvenido)
(Esto del yahoo es la leche):wink:
Califa, se bienvenido.
Tenemos la costumbre de presentarnos con algo más de información, ya que tu tienes información para opinar y nosotros no.
Cuéntanos que es lo que quieres aprender y que tipo de fotos te gustan más. Cosas así.
También te recomiendo que eches un vistazo a lo que te comenta Venexia, y así no nos haces repetir las cosas una y otra vez.
Por lo demás espero que nos ayudes a todos con tu buen humos y tu parquedad inicial.
Un saludo.