Hoy estreno Tamron 18-270 vc pzd
Acabo de estrenar el tamron 18-270 vc pzd (el nuevo). Solo tenía el pISa, así que no puedo comparar mucho con ningún otro.
Desde luego que se nota una mas amplia distancia focal, y la calidad (yo que soy el mas novato de todos) me parece buena... (no os fieis mucho de lo que pueda decir .. estoy empezando del todo).
He estado haciendo unas fotos (en automático, todo hay que decirlo......... ya se.. ya se.... ya aprenderé) y subo una que me ha gustado como ha salido mi chica.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/Isabel4.jpg
Otra foto desde Nueva York