Delicia de foto arroba22. Me he quedado un buen rato observándola y esa mirada cautiva, tiene mucha fuerza. Una mirada intrigante o triste según como la mires. Muy buena.
Printable View
Me gusta me gusta, sólo que para mi modesto entender, si me permites el atrevimiento, ya que me considero un aprendiz y, aunque lo hago me pienso muy mucho el hacer críticas, por muy constructivas que estas puedan ser, bla bla bla). Le dejaría el encuadre un poco más arriba, más cerca -un pelín- de la nariz, quizá.
Un saludo.
Esta es un ejemplo de "robado del momento", no estaban haciéndose fotos...
http://www.canonistas.com/galerias/data/503/moment2.jpg
Gracias por tu comentario, todas las criticas ( para mi por lo menos) son bien recibidas, siempre y cuando sean constructivas.
A mi tambien me cuesta hacer criticas, a parte de los purismos, cada uno vemos una imagen de una forma, que para nosotros es la adecuada y no siempre la mejor.
Esta foto la hice de cuatro formas, una como me recomiendas tu, pero no me acababa de convencer, me parecia muy encajonada, tengo otra sin la nariz, peor aun y asi hasta esta, que es la que mejor me parecia.
Es mejor una buena critica, que una alabanza sin sentido.
Repito gracias por tu comentario. Saludos
Sí señor fotos estupendas..., pero a otro nivel no, diría yo. Más bien diría a un gran nivel, recuperando un sabor a las grandes fotos que se hacían en las ya bastante pretéritas épocas de la "fotoquímica"; que quizá, aunque no perdidas totalmente, sí se prodigan menos de lo que -al menos a mí-, me gustaría...
Un saludo.
Muy buenas compañero, sí señor... La que más me gusta es la primera. La segunda le favorece menos el posado del "osado" (¿guitarrista, motero, empleado de banca o quizá registrador de la propiedad?, es que no especificas):wink:
Un "puntico más acanallado a lo Jagger o Iggy Pop, le hubieran venido de perlas. ¡¡¡Insúltale mucho o escúpele -al modelo digo- en la próxima sesión para conseguirlo!!!:cunao
Un saludo.