Buenas noches! Gracias a todos por vuestras valoraciones. Como he visto que a algunos de mis compis pudiera haberles molestado que subiese mi ejercicio con un cuarto de hora de retraso, les pido disculpas. Tenía esa opción o no presentarlo y elegí la primera, espero haber acertado. Las cirsunstancias hacen que a últimas horas del día sea el momento más propicio para estos menesteres que nos ocupan, y eso me lleva a estar a límite. Bueno, eso y dejarlo para el último día, que luego con cualquier contratiempo las paso canutas para entregar en plazo... sorry, sorry,sorry. Intentaré ser güeno...
Tras subir la foto lo comenté en el hilo general y solicité la indulgencia de nuestro capi, a la par de dios.

