Sabias palabras amigo, ojalá muchos hagan uso de la razón como tu y no llevados por las suposiciones :)
Printable View
No puedes comparar peras y pepinos, son cosas diferentes, tampoco una FF con una x1.6 solo porque sean diferentes marcas.
Estamos intentando clasificar y encasillarlo todo a veces por el deseo de "lo que yo tengo es mejor".., y casi siempre hay las suficientes diferencias, incluso son tan diferentes que no se pueden comparar.
¿que es mejor, un caminon de bomberos o una lancha?, ¿cual tiene mas potencia, cual corre mas, si lo pensais direis que el camion en unas cosas y la lancha en otras, pues asi con las camaras pero no una es mejor que otra, ¿porque no decimos quien usa mejor su camara antes de quien tiene mejor camara? ya que la cámara no hace al fotógrafo, muchos serán genios con una 40d y otros lo serán con la 5d mk2, algunos no lo serán con la 5d mk2 la D3 ni la 1DsmkII.
Ha bueno, disculpa.. entonces no vamos a hablar en serio de la 5dmk2 sino a pasar el rato y a divertirnos con suposiciones, a ver quien la dice mas gorda para que se rian los demás o a ver quien se enfada o pica más...
debo estar confundido, creía que eso era para la sección de off-topics.
:p:p:p :hechocaldo
puff, otro que lleva razón... hala.
¿pero qué he hecho yo hoy? si soy un buen chico os lo juro....:mmmmm.
Es que mientras Canon no nos de algo de que hablar, tenemos que pasa el rato, jajajajaja, y yo me tiro 12 horas al día delante del ordenador.......
Sigo sin entender muy bien, por qué si este es el foro CANONISTAS, y éste es un hilo titulado "Nueva Canon EOS 5D Mark II", al que se supone se aporta información sobre éste cuerpo, su aparición, sus reviews y artículos relacionados con ella, ejemplos... Y al que se supone debería interesar acceder foreros interesados en su posible compra o en aportar información sobre ella, se acaba con demasiada frecuencia teniendo que leer comparaciones imposibles (puesto que aun no disponemos de un cuerpo definitivo en nuestras manos) y con más frecuencia de la deseada aun, se tiene que acabar "debatiendo" con foreros que probablemente ni estan interesados en su compra (porque están muy "contentos" con sus nuevas adquisiciones) y lo unico que pretenden más bien es criticar por criticar. Alquien me lo explica? :-)
Yo también tengo alguna reflex de Nikon (analógica) y no me interesa lo más mínimo, es más es lo último que se me ocurriría, entrar en NikonISTAS a contarle al personal lo buena que ha sido la 5D, la hegemonía que ha tenido durante tres años en su categoría, ni lo buena que es la 1D MarkIII.
Simplemente no lo entiendo...
Ahora me lo explico, todo, todo y todo :wink:
Yo tambien me lo explico todo.
Tener tanto tiempo libre delante del ordenador no es malo, pero decir por decir a ver si "calentamos un poco el foro" hace que muchos nos sintamos confundidos, a veces cuando entro me pregunto ¿que hago yo aquí leyendo esto que no me interesa ni es el hilo?
Ahhh ya, es para tener mas posteos..
Marc, como te he dicho varias veces, he tenido 2 5D, sigo teniendo una 350D y a ratos la 40D. Vamos que creo que algo de derecho a opinar tengo....
Era uno de los que me iba a comprar la Dedos (si lees el principio de este interminable hilo) y no descarto comprarla en un año o así...
Y si te fijas, aquí no ha hemos hecho otra cosa mas que divagar, los que han probado la cámara, o les han impuesto la ley del silencio, o no tienen suficiente trato con la cámara, o como es una Beta, para que extenderse..... pq incluso viendo imágenes de la cámara, TODOS deseamos que en la versión definitiva no sean así.
¿Dime tu de que quieres hablar?