Mi mujer también me mira como un bicho raro:cunao
Pero tu crees que la cosa estaba para muchos ajustes??? Gracias Gokusan
Printable View
:p:p:p ¡¡Genialll!!
Muchas gracias por esa alusión que te agradezco de corazón.
Pero aún me estoy recuperando del ataque de risa:p:p:p
al llegar del super (los viernes toca y a callar) con la compra, me encuentro con esta magnífica descripción. menos mal que has avisado que sería brevemente:cunao:cunao
La foto te ha quedado chula a pesar del entorno tranquilo y relajado en el que la hiciste. Esa foto la recordarás muchísimo tiempo con todo lo que la rodeó.
Me he pasado un rato fenomenal.
Un abrazo
PD: Ya no describo más "quemasaco--nao"
Miniscal, tan genial como la mantis (no la describo porque ya lo ha hecho jaitolu):cunao:cunao Un abrazo
Hola Kowe, bienvenido a este Club.
Has entrado a lo grande con un retrato magnífico de una chica muy guapa.
Como verás además de compartir buenas fotografias, lo pasamos fenomenal con un gran sentido del humor, afecto y respeto (como muestra, el post adjunto y muchos más que con frecuencia surgen. Esta es la salsa especial de este Club. Que lo disfrutes tanto como los que ya estamos por aquí algún rato que otro.
Un saludo.
Bueno bueno,
lo que me estoy perdiendo!!!! Esto no puede ser jajajaja
Todavía me estoy tronchando de la risa, imaginándome la escenita del chiringuito, con el amigo jaitolu dándolo todo ahi tirado por el suelo por la "buena" mantis jajajaja
Por otro lado, darle una calurosa bienvenida a nuestra última incorporación al club. kowe, estás en tu casa, y por lo que veo ya has entrado por la puerta grande. A ver si me doy una vuelta por tu flickr y veo esos maravillosos paisajes ;)
En un rato subiré alguna, voy a ver si puedo salvar algo de esta tarde.... :lengua
Esta vez les ha tocado posar a mis primos.... :cunao:cunao
y el trío calavera... :p