Me acabo de enterarde que existia esta Taberna..
Cuando tenga más tiempo leeré todo y me pongo al día. Ahora me voy a la camita....
Yo mañana igual tambien subo a Vitoria, así que estaré al tanto a ver si veo a alguien afotando
Gabon ;)
Printable View
Me acabo de enterarde que existia esta Taberna..
Cuando tenga más tiempo leeré todo y me pongo al día. Ahora me voy a la camita....
Yo mañana igual tambien subo a Vitoria, así que estaré al tanto a ver si veo a alguien afotando
Gabon ;)
Joe Iñaki, me da que yo tambien me voy a pasar, así a ver si saco algo decente jeje, a ver si nos vemos por ahi e!!
Si me ves párame, iré con una mochila negra, cazadora marron, guantes negros y camara en mano jejej:p
Muchas gracias Wesy!! Pero que las tienes dentro de la mochila o en el cajón que gardas las cosas??
HOlaaa gupa@s!!! :) :)
Qué alegría poder leeros!!! Ahora el primer ratito que puedo dedicaros!! Qué estreeéX! Pero el miércoles la médico ya me da la baja, así que tendré tiempo de pasear, si el tiempo lo permite, y de montar guardia en el foro, en la taberna o ande tercie!! :aplausos
Un mosto sin hielo para mí y una rondica de aceitunas y patatas fritas para todos!!
Y un montón de abrazos :grupo: :)
Las volsitas las tengo por todos lados, en el cajon, en la mochila, en la bolsa.... El resto las tengo en una bolsa de plastico en un cajon metidas, asi que humedad no creo que pillen.
Llevare toda la bolsa y os servis al gusto jejeje.
Un saludo.
Ya queda menos para vernos ...
Y mi portatil hizo ploffff anoche. :evil::evil::evil: espero que esté decente para el sabado, mi hijo (mi informático) se acaba de ir a Inglaterra hasta el jueves a ver si el viernes me lo pone bien. :descompuesto
Estoy al día con vosotros a ratitos através del ordendor del trabajo.
Un saludito a todos.
Holas,
Os acordáis que alguien quería alguna foto de ZumaiaÑ?
Última respuesta:
Si alguien quiere, le paso su mailCita:
Las fotos, como te he dicho, se centrarán en la futura pasarela que quieren construir. Yo haré una infografía que luego se incorpora a la fotografía. Para esto el trabajo no es muy exigente, bastando una toma en la que se aprecie el entorno para poder ubicar la pasarela adecuadamente. No se recomienda gran angular pero hay buenos sitios para hacerla. En caso de que hubiera alguien cerca y estuviera interesado yo le diría más o menos, sobre una foto aérea de donde hacer la foto y lo que quiero que salga. Básicamente.
Salud
buenas!, un caldito porfavor, que con este dia lluvioso es lo que mas apetece...
por cierto, de las dos 5D que vendía ya solo queda una :)
si alguien está interesado y quiere verla o usarla la podré llevar el sabado al taller, salvo que se venda antes.
erik, como van esos ensayos??, ji ji ji
por cierto, de la manera mas tonta conocí al Pecanor MOISES, que hasta el otro día no he tenido el placer de hacerlo. Fue cuirosa la historia, jejeje,
un tio muy majo después de charlar un rato con él :wink:
Siiii, por fin si miras la prevision de tiempo a 10 dias, en el decimo dia solo pone nublado, sin lluviaaaaaaaaaaaaa :evil: