No te vas a arrepentir, ya veras por su costo promete mucho...en cuanto se limpie un poco algunas nubes que andan por aca, salgo a probarlo:) y ya veremos,saludos.
Printable View
Para comentar que yo también he comprado el 55-250IS en tery_house de hong kong. Envío super rápido, y también me ha incluido el chino el parasol original ET-60 de CANON y un filtro UV HOYA HMC made in Japan, más la carta de garantía internacional de canon por 1 año.
Todo por 184 euros.
El precio es ciertamente increíble.
Creo que con los dos pisas voy sobrado... de momento.
......y para el que dude de la calidad del 55-250IS, bajaros este video de Guillermo Flores (son 100 megas)
http://a18.video2.blip.tv/2000000567...70200mm688.mp4
, y veis la comparativa que hace con pruebas reales enfrentándolo a un Canon 70-200 f2.8 L pata negra, y no sale mal parado.
Hola, quiero comprarme un tele y estoy dudando entre el canon 55.250 is y el todoterreno tamron 18-250 vc (tengo ya la canon 400d con el pisapapeles). Si alguien ha probado los dos me gustaría que me diera cuál da más calidad y si se nota mucho la diferencia porque en principio me interesa más el tamron por comodidad de no intercambiar objetivos. Se que Vampiresa tiene los dos y me gustaría que me diera su opinión pero si alguien más ha probado los dos o sabe algo pues igualmente agradecería una respuesta.
HOla,
pues yo lo he comprado por 180€ con el UV aqui: CANON EF-S 55-250mm f/4-5.6 IS 55-250 mm +Filter +5Gift - ebay.es (item 370206489172 end time Jun-23-09 19:11:32 PDT)
salu2
Se me olvidaba ,fijaros en los votos de los vendedores de ebay.es ,:o:o:o:o:o,que no por mas barato......................
No tengáis prisa en comprar el parasol hasta que no os llegue el objetivo, me acaba de llegar, comprado en el mismo sitio que quenoteam, y también venía con el original (aunque en la página de ebay.es no lo ponía). Yo corrí demasiado y ahora tengo dos parasoles, el original y el clónico :).
Vigilar con este, son 180€ pero con garantia del vendedor!!!!
"12 months warranties are provide by our qualified technicians, you will be in constant contact, giving you a swiftest care-free service. "
Al final me lo acabo de comprar en Teri_House :):):):) Mercy QuenoTeam!!!! y sobretodo, sobretodo a Vampiressa que es la number 1:ola:ola:ola:ola