Iniciado por
Hamilin
No seré yo el defensor de causas perdidas, pero no me parece mal que que 'el otro' no se preocupe por no escribir mejor. Lo que si me preocupa es que 'yo' no pueda leer mejor. Por otro lado, la mayoría de las cosas que hago no me aportan nada. Sin embargo las hago. No gano nada y las hago. Esa es una característica del ser humano el placer por el 'ocio' hacer cosas por hacerlas, aunque no le aporte ningún beneficio.
Otro asunto menos.
Soy muy mayor para no saber que nadie es capaz de salvar a quien no quiere ser salvado, así que lo único que pretendo es compartir con alguien un ratito de divertimento.
Las faltas de ortografía, son un código que suele poner de manifiesto la ignorancia, que no la incultura -que no creo en ese concepto en particular- y la ignorancia ha de ser de forma natural para que no ofenda. Eso si, si la ignorancia es por vaguería , entonces caña al mono que es de goma.
Ninguna de las palabras que hay en la lista tiene asociado ningún nombre porque lo que nos hace gracia es la palabra, no la persona que la escribe -que no sabemos en qué contexto lo ha hecho, la ha escrito- y por lo tanto no se juzga a nadie, pero si nos hace gracia el palabro resultante.
En definitiva, sin que escribir esto aquí, o en ningún otro lugar, nos aporte beneficio alguno y sin ánimo de salvar nada ni a nadie, es recomendable que este hilo no decaiga, o mejor que si decaiga, aunque creo que no va a ser este el caso.
Si alguien se siente aludido sin que su nombre esté referido en este post, estaría bien que instalase un corrector en su navegador. Con el tiempo aprendería que no es los mismo haver, que A ver. Y eso suele mejorar la autoestima profunda, que la superficial la tenemos como el ego de un argentino -según se dice en Argentina, por la manera de suicidarse que tienen-.
Un saludo