Es complicado que me la compre, pero yo espero que Canon con la 5D-Mk III haga esa cámara que tu llamas 3D.
¡Aunque nunca se sabe, igual hace otra cosa como la 60D!
Un saludo
Printable View
No es que yo la llame 3D, es que en muchos sítios la llaman así. Por cierto, dudo mucho que saquen algo igualito pero en digital a una eos 3D, me pongo a temblar de pensar en lo que nos pedirían los de Canon por una cámara como esta en digital:
Eos 3:
Aleación de magnesio
Full Frame
7 fps
45 puntos de enfoque
Enfoque por el ojo, ajustable para varias personas
Medidión multipuntual de hasta 8 puntos diferentes de la escena
Sellado ambiental
Botonadura y ajustes idénticos a los de la serie 1
Puff, miedo me ma... :(
Que sí, que lo mismo sacan una 5DIII con unas prestaciones realmente interesantes, que sea realmente versátil y que no cueste una riñonada y lo mismo hasta me lanzo a la piscina. Pero de momento, como dice el amigo Juan, estoy servido. Vamos, que no me van a convencer con unos cuantos más mpx, mejor video (que no me interesa) y poquito más, si es que es por ahí por donde piensan tirar. Que por cierto, no lo sé, de ahí que me mantenga a cierta distancia.
Cuando sacaron la 5DII no me convencieron y me pillé del tirón la 5Dc. Ahora bien, sé que tiene sus limitaciones y necesita una reforma, de ahí que me plantee un cambio pero cuando de verdad me merezca la pena.
Por cierto, esta mañana estuve en el FNAC y estuve trasteando con una 60D... en fin, sin comentarios... :martini
Si en vez de irte de p.............arranda, te hubieses venido conmigo a comer un "arroz del senyoret", hubieses visto quién manda hoy.
He comido con un corbata con gemelos de oro blanco de Nikon y otro de Canon.
No he podido ni sacar el móvil, de la empanada informativa, y lo único que he sacado en claro, es la luz que hay en la oscuridad. :pena:
El pastel, quien lo reparte, se lleva la mejor parte.
Y presuntamente los de cagon, con su paja-mental, (pajita de helado mentolada) continúan resbalando con su propiam.erda. (lo que sueltan los chuchos y los amos ignoran como aquel, "no zeñó, yo no e zio").
A ver, aveeerrrrrrrrr que piense, estooooooo, Ah sí, pués como que pasé de la 40D, de la 50D, de la 60D, de la 7D, de la 5DmkII, de la 1Dmk4, de las pequeñas ni os cuento, y prometo pasar de las próximas cincuenta que saquen.
A éstas alturas, me la bufan.
Amén.
slds.
Esto no acabe de entenderlo. ¿ Quieres decir que prefieres Nikon y vienes a restregarnos que Canon es una mier.... y nos estas animando a cambiar a la competencia?
Yo solo pregunto.
¿Llegará el día que por costes de producción, las FF sean lo común, tanto en reflex de iniciación como en pro.? Sería lo suyo, vamos.
Así que igual que Canon cambió todo este mercado con su "primera cámara reflex de menos de 1000$" la 300D. Veremos quién se anima a sacar la primera FF sin aleación de magnesio y con pantalla abatible jeje. Es decir, la 60D de las FF.
Quizás el 2011 sea el momento de que eso ocurra. Una 5DMarkIII "rebajada" en algunas especificaciones pero que acercara por precio las FF a los aficionados, mientras aparece la tan esperada 3D que sería el equivalente a la 7D pero en FF. Si lo han hecho en el escalon de las XXD, ¿porqué no hacerlo en el de las FF?
¿No se habla de 3 FF de Canon? No estaría mal. Contentaría a los que quieren un gran AF, unos 8 disparos por segundo al menos, y otras cosillas varias en la 3D, y a los que quisieramos tener una FF a precio más asequible a costa de perder algo en construcción o ráfaga.
JEJE No se que hacen la peña de marketing de Canon que no me contratan.
Nada, nada, que esta semana estaba de vacas y pasé por el FNAC para otra cosa y... puff, lo dicho, sin comentarios. Eso sí, te tomo nota para lo del arrocito :wink:
En cuanto a lo otro, tú bien sabes cuál es mi opinión y que no la puedo decir aquí porque se me tirarían al cuello más de uno. Así que la dejo para la intimidad de la alcoba... :cunao:cunao:cunao
Imagino que un día aparacerá un hilo que se llame 5DMarkIII vs D800, que por cierto es una duda que a muchos nos llegará en unos meses. Hasta entonces Monje, a mi no me importaría, más bien lo prefiero, que comentes con sinceridad lo que estás prefiriendo callar.
Me encantaría leer tu opinión, ya que me juego mis ahorros de mis próximos meses.
Un Saludo
Gracias de antemano por la respuesta
Sólo tienes que ver su firma para ver que es un CPN y que igualmente usa desde hace muchos años equipos Nikon o incluso Fuji PRO. Yo mismo me he apoyado en él en muchos consejos y para mi es un profesional como la copa de un pino más que demostrado, de modo que confío plenamente en su honestidad y sobretodo en su independencia. Si te tiene que decir que Nikon es una mierda y que te vayas a por tal o cual Canon te lo va a decir igualmente.
Hay otros PRO en este foro que todos conocemos que hasta no hace mucho alababa las bondades de Canon hasta que ha visto cómo los últimos equipos Nikon no sólo igualan sino que superan en calidad y prestaciones a sus homónimas de Canon, y así lo han expresado.
Winter yo, al igual que tú, me juego mis ahorros si al final me paso a Nikon, si es que me ofrecen lo que busco y no es Canon la que me lo da. Creo que lo importante es no tener miedo al cambio, y al igual que cuando tienes un coche de la marca X, y de hecho tus últimos 3 coches han sido de dicha marca, si ahora quieres renovar el tuyo y resulta que la marca Y te ofrece más prestaciones y más cercanas a lo que deseas a un buen precio y con buena calidad, ¿por qué no ibas a cambiar, porque siempre has tenido coches de la marca X? No es lógico, ¿verdad?
Verás, yo llevo con Canon puff, ni te cuento (18 años o así). Venía de Minolta y me pasé a Canon. Tuve una Eos 100, una Eos 3, Eos 20D, Eos 30D, Eos 40D, Eos 50D y ahora tengo una Eos 5D y Eos 1DIIn. No te voy a relacionar mi cristalería porque es muy extensa. ¿Alguien me podría acusar de que no soy fiel a la marca? Yo creo que no. Ahora bien, tengo unas expectativas sobre mi cámara ideal y Canon, a día de hoy, no me la da. Es una cámara muy cercana a la Nikon D700 pero con algo más de resolución. Es decir, una cámara FF que me sirva para estudio, que tenga bajo ruido, pero que igualmente sea versátil y rápida, y la pueda usar para deportes y naturaleza. Y eso no lo está ofreciendo a un precio asequible en estos momentos Canon. Ojalá la Canon 5DIII o la Canon 3D sea esa cámara y no tenga que emigrar, así me ahorraría dinero en el cambio. Pero créeme, si lo tengo que hacer, pues lo hago. Ya lo hice hace años al emigrar de Minolta a Canon y no me preocupará demasiado pasar de Canon a Nikon. Eso sí, me tomo por un tipo cauto y meditativo, y no me cambiaré por una rabieta o por algo parecido. Cuando cambie, si es que lo hago al final, será porque esté muy seguro de que es para mejor y que no me arrepentiré.
RedDragon, como comprenderás con mi 350D, mi 50mm 1.8 y mi sigma 10-20, mis ataduras con Canon son irrisorias comparadas con las de algunos de vosotros con Cristaleria fina en vuestro arsenal. Llevo con Canon desde siempre (casi tantos como tu), a un nivel de aficionado raso, sin galones jeje. Tenía en mente la 7D o la 60D, incluso. Pero me he convencido de ir en unos meses a por el FF, observaré los movimientos de ambas en los productos de ese segmento.
Si me convence la D800, me iré a Nikon sin pensármelo, si es la 5DMIII, pues me quedo.
Por eso me gusta leer a profesionales usuarios de Canon que alaban a la otra marca, y viceversa. Te da una buena perspectiva a la hora de elegir. Seguiré, seguro, vuestros comentarios.
Un Saludo