Ahi cuelgo la primera
No veas el skater como se lo curro hasta que salio algo decente, pilar no pasaste un poco de miendo? mira que se tiraba encima :(
http://img385.imageshack.us/img385/8744/quedadakw1.jpg
Printable View
Ahi cuelgo la primera
No veas el skater como se lo curro hasta que salio algo decente, pilar no pasaste un poco de miendo? mira que se tiraba encima :(
http://img385.imageshack.us/img385/8744/quedadakw1.jpg
Un esqueiter en pleno vuelo, de los de la Plaza del Ayuntamiento.
http://farm3.static.flickr.com/2324/...5b9b10f56c.jpg
Qué penita más grande no haber podido estar el día de la afotada a los del río =(
mactiste, la verdad es que te perdiste una sesión genial. Ni que estuviera en el programa, oye?...pero seguro que tienes por ahi escondidas unas fotos geniales!!!!
vaya, cada vez que me conecto me toca repasar 4 ó 5 páginas del post!!
En cuanto pueda subiré más fotos
Ups!! visto así parece que estaba demasiado cerca!!
Pero pasé más miedo por la cámara que por mí!! :(:(
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/skater4.jpg
Harry, en cuanto encuentre la libretilla donde apunté el email de este skater te la paso!!
jejejejje...eso te iba a decir Pilar, estas en todo!!!!!
Hola Compañeros!!!!
Ya hemos llegado a Vitoria. Ahora queda lo peor de las quedadas: elegir las fotos y procesarlas.
Bueno, nos lo hemos pasado muy bien estos días. Teníamos muchas ganas de ponerle caras a la gente que leíamos por el foro y de encontrar nuevos foreros a los que no conocíamos. Mandar un gran abrazo para todos esos nuevos amigos que hemos hecho. Nos hubiese gustado haber podido hablar con todos, pero siendo el viernes 110 personas, no nos dió tiempo.
Esperamos poder acudir a la Nacial 2009 y volver a veros.
Un Abrazo!!!!
Erik y Ania!
Segundo video:
<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/k8UIBZ4z5pQ&hl=es"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/k8UIBZ4z5pQ&hl=es" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>