La foto del león es buena (sí, buena), esta es mejor :cunao
:wink:
Printable View
Gracias por el enlace compi , muy interesante esta correa, ¿sabes si la venden en tienda física en España?
Vaya ritmo que llevais en este hilo, es casi imposible seguiros. Y el nivel no veas como lo estais dejando, y no solo a nivel fotografico, si no que ademas a nivel lingüistico ya vamos a tener que pensarnos bien las cosas antes de escribirlas aqui :p:p:p
antomas, gracias por el enlace, lo tendremos en cuenta para estas navidades :):):)
Salu2
Si la venden en Disefoto aunque el nombre comercial es este enlace Inicio | Zinkin Foto, pero creo que un poco más cara. Ya digo que la pedí directamente al fabricante y en una semana en casa.
Un abrazo.
Alfonso, No es cara la correa y el cuello lo agradece. Como te gusta el 135 y más el buen rollo que tenemos aquí. Ve escribiendo a los Reyes magos a Papá Noel o a quien sea.
Un abrazo.
http://www.canonistas.com/galerias/d.../IMG_2504_.JPG
Que maravilla este cristalino:aplausos el 135 L f/2 HE VISTO FOTOS ES UNA PASADA
Me voy a comprar pronto.:pena:
Os enseño una foto con mi 7D con el 18-135 is, ¿que os parece?.
Soy nuevo este foro es una marravilla.:OK
Au revoir
Gracias chicos, creo que habéis dado en el clavo en el tema del león, y creo que se conjugan 2 factores por los cuales me da esa sensación de pérdida de contraste y falta de nitidez, impropia de esta lente. Una es el máldito cristal que había, y otro el recorte un poco bestia de la toma original. Habrá que volve a repetirla, aunque creo que alli se necesita más un 400 jejejeje
Castellanopiquer, un retrato sensacional que transmite muchísimo, y eso es lo más importante, independientemente del cristal con el que esté sacada!!
Bienvenido al club!!!
Hola Miniscal....que risa jajajaja:cunao:cunao:cunao:cunao.
Perdona lo siento por la foto, no es el maravilloso 135 L F/2
Pero pronto espero prontito voy a por este cristalino que estoy muy enamorado.
Gracias y saludos.
Au revoir
Hola y bienvenido por aqui.
Una maravilla de foto y como dice tan bien el rey del parque "un retrato sensacional que transmite muchísimo, y eso es lo más importante, independientemente del cristal con el que esté sacada!!
Bienvenido al club!!!"
El 135/2 es muy bueno pero lo más importante es el que esta detrás de la cámara por lo cual sigue haciendo fotos sin depender de la cámara o del objetivo :wink:
PD: Y además saludas en francés, todo un acierto :p
El rey del parque??? Jajajajaja
Hola a todos,
Ya me imagino que os habeis dado cuenta de como esta moviendo tinta este post ! Oups, perdón, ... como esta desgastando las teclas de nuestros ordenadores quería decir :p
Solo para ver unos números:
- me apunté a Canonistas.com el 13/07/10 y el mismo día a las 22:25:22 ponía mi primer mensaje (en este hilo claro) :wink: Era la página 44 (me había tocado el mensaje nº524)
- Hoy, día 11/09/10, casi 2 meses despues estamos a la página 192 (y me toca el mensaje nº2294) :o
>>>> 148 páginas y 1770 mensajes en menos de 2 meses
Una Barbaridad...
Buen fin de semana a todos... Y a subir más fotos que todavia faltan muchisimas del verano... Y no os digo si Teo sube fotos ya que creo que tiene unos cuantos años de fotos para subir :p