Llegaremos a las 200 páginas antes de ver a la 5DIII. ¿La salida de la 5DIV conseguirá batir las 300 páginas? ¿Y cuando se abrirá su respectivo hilo, un año después de la salida de la mkIII? :o
Printable View
Llegaremos a las 200 páginas antes de ver a la 5DIII. ¿La salida de la 5DIV conseguirá batir las 300 páginas? ¿Y cuando se abrirá su respectivo hilo, un año después de la salida de la mkIII? :o
Emilio, que no cuela, que dos veces no se puede engañar al personal... :p
Por cierto, una anécdota. Hace poco, como sabéis, gasté la broma (a la que cayeron algunos) sobre un supuesto anuncio de la 5DIII. Todos os lo tomásteis muy bien, bromas, risas, jiji, jaja y todo eso. Pues bien, hace ahora cosa de 3 años gasté exactamente la misma broma en un hilo similar a este pero esta vez con la 5DII. Os juro, amigos, que si no me lincharon es porque Dios no quiso. :o
En fin, cómo cambian los tiempos, ¿eh? :martini
Yo creo que hay que ir abriendo el hilo de la 5D IV reddragon, voy yo también a por una 5 dedos, estoy cansado de esperar... que viene el lobo que viene el lobo...
Ya, lo que pasa es que nos lo cerrarían en cerocoma, ya me entiendes :wink:
De todas formas yo voy a tirar de momento con la 5DII y ya veremos lo que pasa dentro de unos meses, 1 año o más...
Mario, ya vas tarde, con los fotones que haces y no agenciarte ya una 5D2 tiene delito. Cuando la tengas vas a decir...coño...por qué no la tuve antes!!:wink: Eso sí, algunas de tus lentes no te servirían.
Gr
Gracias pero no es pa tanto... quitaría una 40D, me quedaría como segundo cuerpo la 40D y para timelapses la 30D que morirá conmigo. La idea sería coger la 5D II buscar un 24-70 2.8 que o bien lo compraré o le cambiaré por mi 300 F4 IS fijo (para no gastar tanta pasta) y del equipo APS-C pues no sé, igual quitaría el 10-20mm vamos que se van a resentir mis ahorros jaajajaj
Que no es pa tanto el qué?? el cambio a FF?? o el tener que vender para conseguirla?? Es que no me ha quedado claro. SI te refieres al cambio a FF, en retratos te digo yo que sí es pa tanto jejej. Increíble el nivel de detalle que da esta cámara.
el cambio en pasta una pasada, a ver si noto algo en los retratos jajaja. Mis fotos es lo que es muy mejorable
Red a ti no te linchan porque te pasas mucho por aquí y te tenemos en buena estima pero déjate que venga un desconocido con la bromita... :p
Un saludo!
No, si ahí está la cosa. Me decían (lástima que ese hilo posiblemente esté ya eliminado) que como confiaban en mi, que parecía un tío serio y responsable, bla,bla,bla... pues eso, que se lo habían creído a pies juntillas y que, no te lo pierdas, había jugado con sus sentimientos y su ilusión. En fin, patético. Al igual que ahora lo hice para quitar hierro al asunto de una tensa espera y ya ves cómo se lo tomaron. Es que hay gente que no tienen "sentido del amor", digo, "del humor" y se lo toman todo a la tremenda. Como buen sevillano, un poco de guasa de vez en cuando no vienen mal. :)
Saludos
Y la gente!. Que seguro que los que nos hemos partido con la bromita no éramos los mismos que 3 años atrás casi te linchan :wink:.
Salud,
dv