Creo que la gente de Canon aún no saca la sucesora de la 5D Mark II para que nosotros hagamos algunas bromas y la pasemos bien!! :p
Printable View
¿Qué valoración se debe hacer del nuevo firmware de la 5DII? ¿Significa eso que todavía hay aparato para rato? ¿Se molestarían en destinar esfuerzos y recursos en actualizar algo que se podría quedar obsoleto pronto?
Saludos
No necesariamente, Aluzor. Piensa que la 5DII es una cámara muy usada en la industria del video y demás, de modo que si la han mejorado en algún aspecto de este tipo (ya te digo yo que en AF y ráfaga no :evil:) evidentemente tendrán que mantener a esa gente contenta. Además, de salir la 5DIII antes de primavera (no mucho después de supuestamente ser anunciada en enero, como se prevee) pues está claro que esa gente igualmente necesitan que se subsane dichos errores. Obviamente no vale eso de, "bueno, no pasa nada, así os comprais la 5DIII que ya vendrá con ese fallo subsanado". En fin, por mi pueden (y deben) seguir sacando actualizaciones durante mucho tiempo. Y si no lo hacen tampoco significa nada, tan sólo que a lo mejor ya no hay nada que arreglar, ¿no?
jejeje.... vais cayendo "como moscas" con la canon5DII... Reddragon... Mario... mi historia de cábalas comenzó después del verano del año pasado. Me decía... huumm, en 2011 habrán pasado 3 añitos desde que sacaron la 5dII...fijo que presentan la 5dIII... obviamente estaba equivocado. Pero algo sí hice bien, comenzar a ahorrar para luego no tener remordimientos. Por aquel entonces me dije que si en verano 2011 la presentaban, un buen momento para comprarla sería a finales de 2012, con un precio algo más razonable, testada en el mercado, etc.
En esas me mantengo... esperando ;) ... que me han de durar al menos lo que mi querida 350D (ya ha cumplido 6 anitos, casi ná!). Amortizada, eh?? ;D
Red, imagina que antes de que te llegue la camara sale un video como este anunciando que antes de navidad ya estara a la venta la 5D Mark III.
http://www.youtube.com/watch?v=-7_7W...layer_embedded
jejejejejejejeje
A mi me paso eso cuando compre mi Canon 40D y estuve unas semanas cagandome en la madre que pario a los nipones :lengua. Finalmente lo superes y la verdad el dia que cambie de camara espero que sea para mejor pero mientras tanto estoy mas que satisfecho con mi vieja 40D pues hago practicamente lo mismo con ella que si tuviera una 50D.
Jeje, pues sí, es muy posible. Pero bueno, llegados a este punto ya no creo que la anunciaran antes de enero de 2012 y disponible, como muy pronto, para marzo al igual que la 1DX.
Pero en fin, de momento tengo la firme intención de sacarle buen partido a la 5DII (al igual que a la 5Dc) y si saliera algo de verdad interesante y no se pasan en el precio... pues oye, nunca se sabe.
Por cierto, esta misma tarde me ha llegado la 5DII y sólo me ha dado tiempo a hacer una docena de fotos iniciales antes de quedarse sin baterías. Mañana, una vez cargadas por completo, le haré unas pruebas más exhaustivas para descartar ningún problema de enfoque o de cualquier otra índole. Que he estado leyendo un hilo sobre algunos PRO que han tenido problemas de enfoque y ojalá no me toque la china a mi también. En las primeras imágenes no he observado nada extraño pero prefiero hacerle pruebas más profundas. Sólo por si acaso, no es que me haya vuelto de golpe paranoico. :p
Saludos
Bueno, Fernando, dije que no me lo creería hasta que la tuvieras entre las manos, y aunque aún la puedes devolver :p... Felicidades! Que la disfrutes con salud!
Saludos,
dv
Igual está contaminada y llenita de virusssssssssss.
Pásale un escanner, un TAC, y una resonanciaaaaaa.
Bueno, socio, ya sabes que recibes mi bendición personal.
Te mereces no ese trasto, sino cualquier hierro que te compres, sin derecho a sentirte culpable por ello.
Es más, el tio Cagonsillo debería habértela regalado, por fidelidad a la marca.
Mira la de veces que te he pinchado con la competencia amarilla, y tú dale que dale, como un jabato ahí aguantando.
Ya sabes que el tio maNikon me paga, bién pagá, por cada nuevo cliente, pero en fin, ya caerás, ya.
Aparte de las paellas, de las cuales soy un máquina, ahora estoy investigando eso de los huevos rotos cómo coño se hacen.
slds.