Buenos y soleados días... :OK Un colacao que aun no desayune... no se puede trasnochar. Neska te mando un mensaje con datos de interés... :p
Voy para Miranda un rato... Cañón, igual te pego un toque si ando libre, para tomar un zurito.
Saludos
Printable View
dj_sound en cuanto reciva lo leere ;)
muxas graxias compi ya te respondi al MP
Buenos días a tod@s,
Parcialmente despejado por mi pueblo. Y supongo que hoy iremos recibiedo a los viajer@s...
Y mañana a currar, bueno, casi todos. Yo no... :-)
Neska, debieras acercarte a la nacional, aunque sea sólo un día... Ya verás cómo se te pasa el corte en cinco minutos. De eso se encarga, por ejemplo, Mertxe :XD
Y te sentirás tan a gusto.
salud
ufufufufufuf esa Kdd nacional creo se me keda un poko a lo grande de momento, sinceramente
neska666 La qdd, no era este puente.
Es el proximo puente, del 30 de abril al 3 de mayo.
Animate y acercate un dia, veras que bien lo pasas y de corte nada de nada. :wink:
Bueno de vuelta por la taberna, ya veo que el ritmo no baja.
Las vacaciones cortas y mojadas, incluso por el Levante :( :(
Y al llegar a casa, me encuentro sin telefono. Hoy ya estoy trabajando, por lo que he podido leeros.
PD.- Gracias Marije y DJ_sound, por la opinión del cuadro :wink:
Bienvenida a todos según vayais volviendo.
Neska666; el sábado, voy a proponer a Mertxe;( extensible a todo el que quiera, of course !! :enendido ) una QDD. express;( volver a comer a casa ) al cañon de Délica. ( o Delika - no lo tengo claro - :oops: ). Algún compi de el grupo de flickr de Miranda, se apunta; y algún pecanor de Vitoria, espero que tambien. ( sobre todo Begoña, Judith y fjavier) :p.
Ya sabes, cortita, bonita; y a conocer estos buenos compañeros pecanores.:foto:
Hola Jesús, los sábados trabajo :( yo encantada de ir, no tengo yo pocas ganas de conocer eso, madre mia!!! :) Se puede cambiar al Domingo?? a ver si llega ya el verano y cierro el chiringuito los sábados y puedo ir a todos los lados a afotar con too el mundo.
Con lo que decidais, ponerlo por aquí y ya intentaré ir como sea.
Muchas gracias, :mmmmm yo quiero ir !!!
Gomendio yo encantada de hacer de RELACIONES PUBLICAS en la QDD Nacional, estoy intentando aprender a bailar el Aurresku, pero ya no estoy en edad de ello, y tampoco hago de porteadora :p:p que ya bastante tengo con mi mochila, tripode y maleta. :descompuesto que todo pesa mucho !!!
A todos bienvenidos de nuevo a esta tarberna, algunos la hemos cuidado muy bien ehh. :aplausos
Arantza tu currando y por aquí aun de fiesta !! No soy Santa pero descanso la Semana Santa :p:p