¿"Bellecimiento" no será un pueblo, y lo que falta es un espacio?
Printable View
¿"Bellecimiento" no será un pueblo, y lo que falta es un espacio?
Sin desperdicio
Cita:
me precento
me da mucho guzto poder parthicipar en esta pajina, y me precento
Vueno gracias.
tengo una camra de la marca canon creo ques profecional porque es digital. es powerchot modelo a-75 usted creen que puedo tomar una cuantas fotos profecionales para los aniversarios de 15 anios de mi ermana/? es buena mi camara?
ojala otro amigo profecional me conteste pronto y me de unas instrutciones.. para sacarle todo el poder a mi camra
Del mismo usuario, aunque ya está borrado su mensaje (pero lo cuoteé, jeje):
... ¿qué sería de los foros sin sus trolls...?. Voy a suscribirme a sus posts, a ver si se puede.Cita:
cuando dice objetivo es higual al decir lente no? yo compre un lente muy podroso marca jcpenney de 300 de potencias. pero no se lo puede poner en mi camara porque me dijeron en la farmacia donde me hacen las fotos que ese lente no es para mi camara,que mi camra es una compacta y ese lente no cabe en ese modelo de camaras compactas chicas.
Trantorrr, por ahí te pregunté por quién es el Pip de tu firma... Ahora que te tengo a tiro...
Me refería a quién era Pip. Pero me ha llegado antes al correo tu texto con la explicación (jocosísima, por cierto), antes de que editaras y me doy por satisfecha.
Es que en mi vida solo existe un Pip. Ahora dos, desde que Aníbal me recordó que Pip es también Pippin, el del Señor de los Anillos. El mío es de Dickens.
Vale, pues ya tienes la explicación :) Nada que ver con lo que esperabas... Saludos.
pd: ¿Philip Pirrip? ;)
Grandes esperanzas, sí.
Esta mola, un palabro para quedar fino.Cita:
inclusibe
Y ha mí que me resvala :pCita:
pues ala me vaneo solo.
Y nada que envidiar al marqués de Masoch, oye...