Iniciado por
pescailla
Sigo pensando que hay formado ese grupito cosa que personalmente ni me va ni me viene solo lo decia por los nuevos foreros ya que eyos si que necesitan los consejos de los que mas " saben ".
Por otro lado no creo que haga falta tanto acento ya que todos me habeis entendido perfectamente y no soy el unico que escrive asi, en este foro es bastante general escribir mal.
Mi intencion no es crear mal ambiente, todas las personas no nos expresamos igual ni escribimos igual, quien lo quiera entender que lo entienda y quien no, que arree.
Por los que estais impacientes por ver mis fotos ( mas de uno las requiere )tranquilos que ya ire subiendo para que podais desfogaros a gusto y os quedeis tranquilos y aceptare las criticas sean como sean sin ponerme mosca, aunque vuestro saludo sea hola tu ya que todo el mundo no es igual y yo si que acepto diferencias entre las personas, para borreguitos esta el monte lleno.