muy buenos consejos aunque aca, todos los accesorios son carisimos, aparte por el problema del dll, en fin, ya me hare de algun wirelless
Saludos!!!!
Printable View
muy buenos consejos aunque aca, todos los accesorios son carisimos, aparte por el problema del dll, en fin, ya me hare de algun wirelless
Saludos!!!!
Muy bueno Painter :) gracias por ponerlo a nuestra disposición.
Un saludin, y a ver si te vemos el pelo :P
Muy interesante y muy instructivo.
Fantástica y clara exposición.
Muchas gracias por tu tiempo y dedicación.
Gracias a vosotros :)
Pensaba pensando en poner algún otro vídeo que pudiera resultar útil, pero no sé muy bien. ¿Tenéis alguna sugerencia?
Felicidades Jorge por el curro, y por querer compartirlo. El tema strobist aún da para mucho más....
SAludos.
Gracias, muy bueno!! Saludos
Estupendo.
Gracias por el aporte.
Siempre es de agradecer que se comparta la información.
Se descarga razonablemente rápido y sin parones.
Gracias.
Saludos.
Que tal, he posteado este mensaje en uno de hace ya tiempo y no he encontrado respuesta, ojala me disculpen por colocarlo de nuevo aqui, lo que pasa es que estoy por agregar un flash a mi camara. Lo copie y pegue aqui, saludos!
...me ha caido muy bien esta informacion sobre el SUNPAK PZ42X, precisamente estaba viendo opciones para adquirir un flash para mi 400D, ya me habia resignado a ahorrar un poco mas para el Canon 580EX II, para poder usar todas las prestaciones que podria tener con una camara y un flash que "se hablan" muy bien. Aunque, aun tengo dudas: Mi idea es tener este Flash Canon, para ir "sin preocupacion" en casos que no puedo tomar las fotos yo mismo, simplemente darle la camara a la persona que me ayuda en ocasiones a tomar fotos en eventos o reportajes de Bodas, etc. Pienso poner el flash en un bracket, al lado de la camara para mejor iluminacion y evitar ojos rojos, ya supe tambien del cable "off Shoe" OC-E3 de la marca Canon (igual para que me de todas las prestaciones disponibles), solo que la verdad si sale MUY cara esta opcion, pero lo estoy pensando por la razon que ya les comentaba, que opinan? Y gracias desde ya!
De tu mensaje lo que entiendo es que quieres un flash que tenga el sistema E-TTL, y poderlo sacar de la cámara, situándolo en un bracket.
Me parece buena opción, lo único que necesitarás será un flash que tenga esa opción, y ahí te valdrá tanto el sunpak como el canon 580, y después un cable que mantenga el E-TTL. El cable puede ser el oficial de canon, o buscar en ebay.es u otro sitio, otro cable que mantenga dicho E-TTL.
Fácil, fácil.