Iniciado por
Juan55
Buenas ....
Que esto no es la biblia para creer ciegamente a pies juntillas !!! Creo que lo que NO teneis que hacer es iros directamente a la página de la configuración, copiar la que he puesto y ponerla en vuestra cámara ....
.... el ánimo del manualillo es que entendais lo que hace cada función personalizada y como se selecciona el valor mas adecuado que necesiteis para la ocasión en función de vuestro equipo y vuestras preferencias (Bloqueo exposición separado o no, AF-On, etc), además de que sepais que están ahí disponibles para cuando las necesiteis: por ej. el Mirror Lock Up para la exposiciones largas, o con el desplazamiento de seguridad activado, etc ....
... es más, como pongo claramente, la configuración que figura al final es la que yo uso de momento (tengo la cámara desde hace un mes justito, con settings heredados parcialmente de la 40d) ... configurada para disparar en RAW y con mi preferencia personal de preferir nitidez y/o poco ruido a imagen lavada, es decir, que yo prefiero el ruido tratarlo luego por soft en el PC.
Habrá personas que prefieran trabajar en JPEG usando Estilos predeterminados y otras que prefieran dejar las opciones de reducción de ruido de la cámara activas porque les sirve ... o las de compensación de ALO, o trabajar con el ISO Auto ; etc ...
RESUMIENDO: Cada uno debe de explorar y probar hasta llegar a la mejor configuración al estilo de fotografía que hace o que necesita. Es decir, la vieja historia de enseñar a pescar en vez de dar peces un día ... :wink:
Saludiños